Otro testigo vincula a Martinelli en audiencia por caso pinchazos

Otro testigo vincula a Martinelli en audiencia por caso pinchazos
Llegada de Ricardo Martinelli a Plaza Ágora. Foto: @Lindabran1

Van 60 sesiones de audiencia, se han evacuado peritos, testigos y pruebas de carácter informático y  documentos.

El empresario Jaime Cucalón fue el primer testigo que compareció en la audiencia en la cual reconoció un correo electrónico del 2013 relacionado a una donación a la campaña por la presidencia del perredista Juan Carlos Navarro.

Cucalón reveló que al día siguiente recibió un mensaje del exmandatario Ricardo Martinelli en el que le cuestionaba: “no sabía que era PRD”.

El fiscal William Granados informa que para este 8 de julio, se evacuarán a 4 testigos en el juicio oral de Escuchas Telefónicas y resalta que el MP ha logrado corroborar su teoría del caso.

En las 60 audiencias, se han evacuado peritos, testigos y pruebas de carácter informático y  documentos.

Estiman que la teoría del caso del MP se ha venido corroborando.

Una Respuesta
  1. Lo siento, pero ustedes no están siendo objetivos. Hasta donde he escuchado y visto, la mayoría de los supuestos testigos han declarado de tal forma, que han beneficiado a la defensa. Si no se tienen pruebas verdaderas, claras y contundentes no sirve de nada demandar. También se debe cumplir con el precepto legal internacional: toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Además, no se cumplió el debido proceso. Es mas, se está comprobando que han cometido delitos más graves al falsificar pruebas. Por lo que veo, ustedes son de la misma linea del dos y el trece. Cuidado! Las pasadas elecciones dieron muchas muestras de que la opinión pública ya no es alienante y estúpida como antes! Ya despertamos! Podemos oler la manipulación a kilómetros de distancia! Cuidado, que todo se paga en esta vida. Ya sea nosotros mismos o nuestros descendientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *