,

Otorgarán las Llaves de la Ciudad al expresidente Pérez Balladares

Otorgarán las Llaves de la Ciudad al expresidente Pérez Balladares
Consejo Municipal de Panamá. Foto: Cortesía.

El acto se realizará en el marco de los 500 años de la Ciudad de Panamá. Las distinciones las entregará el alcalde José Luis Fábrega.

El Consejo Municipal de Panamá aprobó este martes otorgar las Llaves de la Ciudad y el  Pergamino de la Municipalidad al expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares (1994-1999).

Ambas distinciones honoríficas son entregadas por parte de la municipalidad a miembros eminentes de una comunidad o visitantes ilustres.

El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, mencionó que alcalde de la capital,  José Luis Fábrega, entregará la distinción mediante un acto protocolar se realizará el próximo 15 de agosto, fecha de fundación de la ciudad de Panamá, día en que se cumplen los 500 años de Panamá La Vieja.

4 Respuestas
  1. Excelente noticia porque el Expresidente Balladares nació con el proceso Revolucionario, es Ilustre y es bien merecido

  2. Decían… “Cómo un preso puede ser candidato?
    Ahora resulta que condecoraran a un pillo, pinche maleante. Con tantas personas honestas, ilustres, y no porque ellas lo digan, si no porque los ciudadanos así lo percibimos. Personas que han aportado a la ciencia, a la tecnología, a la medicina, a la educación, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, brillando con luz propia.
    Partida de aduladores de quien se cree que es más que todos.

  3. He leído esta noticia en todos los diarios pero ningún periodista ha preguntado a que MERITOS se le debe este honor? Me parece que si es por antigüedad Tía Mayin debio ser elegida…Ella inauguro las ciudad de Panama viejo por ende las llaves deben dársela a la Tia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *