Colaborador que ayudó a hombre en silla de ruedas recibe reconocimiento

Colaborador que ayudó a hombre en silla de ruedas recibe reconocimiento

Iván Valdés es el dependiente de la gasolinera Delta que la tarde del miércoles ayudó a una persona que intentaba movilizarse en silla de ruedas bajo la lluvia.

Su acción de empujar la silla de ruedas de un ciudadano en pleno aguacero, le ha merecido a Iván Valdés un reconomiento por parte de la empresa Petróleos Delta.

Este jueves, representantes de esta empresa lo sorprendieron en su puesto de trabajo en la estación de la Avenida Manuel Espinoza Batista,  y le entregaron certificados de supermercados, pero además se conoció que el joven recibió la permanencia laboral.

Mientras Valdés ayudaba a la persona con discapacidad física, otra persona captó la acción en un video que,  posteriormente, se hizo viral. El joven ha dicho que todo lo hizo por amor prójimo y se ha convertido en un ejemplo de solidaridad.

2 Respuestas
  1. Ese muchacho realizó una acción noble, que positivo el reconocimiento que recibió por parte de la empresa. Estos son lis buenos ejemplos que hay que destacar para que se multipliquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *