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Refrendan contrato para la promoción del Centro de Convenciones Amador

Refrendan contrato para la promoción del Centro de Convenciones Amador
Centro de Convenciones Amador. Foto: Cortesía.

La empresa  SMG será la encargada de comercializar el CCA en los mercados de Estados Unidos, México y Europa.

La Contraloría General de la República entregó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el refrendo del contrato con la empresa SMG Latin America, LLC. para la operación y comercialización del Centro de Convenciones Amador (CCA).

Los siguientes pasos serán emitir la orden de proceder, abrir una cuenta bancaria ATP/SMG para gastos operacionales y dar seguimiento al contrato para su cumplimiento, en el que se establece el desarrollo de imagen corporativa y redes sociales; promoción y mercadeo del recinto, afiliación a cámaras y asociaciones de la industria a nivel internacional; equipamiento del edificio; y contratación y capacitación del personal, indicó la ATP.

La empresa americana SMG ha administradol 77 centros de convenciones a nivel mundial y será la encargada de comercializar el CCA en los mercados de Estados Unidos, México y Europa, para atraer al país congresos corporativos, eventos de consumo, banquetes, reuniones, entre otros.

En reciente visita al Centro de Convenciones Amador, el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, constató un 91% de avance de construcción y aseguró que habrá una coordinación entre el Fondo de Promoción Turística y la empresa SMG para promover el centro en el exterior.

El CCA, con capacidad máxima para 23,900 personas, se divide en cuatro grandes zonas:  Banquetes, Gran Lobby, Exhibiciones y Muelles.  La superficie construida es de 61,175 m2, de las cuales 33,178 m2 son vendibles para diversos tipos de eventos.  También cuenta con un área de exhibiciones de 15,000 m2, área de banquetes de 4,000 m2 y 1,700 estacionamientos, incluyendo una zona para autobuses.

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