,

Fedebeis revisará posibles daños y pérdidas tras allanamiento del MP

Fedebeis revisará posibles daños y pérdidas tras allanamiento del MP
Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis). Foto: Internet.

La federación informó que realizará una revisión interna para determinar posibles afectaciones a sus instalaciones y equipos, tras el allanamiento realizado por el Ministerio Público.

Dado el allanamiento realizado por el Ministerio Público (MP) recientemente a la oficina de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis),  la Junta Directiva de dicha organización informó que realizará una revisión interna.

Así lo expresó mediante un comunicado, donde explicó que la acción determinará si hubo afectaciones a las instalaciones y equipos,  así como posibles pérdidas de implementos, uniformes y dinero que se mantenía en ese lugar, como parte de la administración propia del béisbol.

“La Junta Directiva está en plena disposición en colaborar con las autoridades durante la investigación que se adelanta y, en esa dirección. si el Ministerio Público nos hubiese solicitado las llaves para ingresar a la oficina en momento que se mantenía cerrada, hubiéramos procedido de inmediato, a fin de que no tuviesen que irrumpir como intrusos y facilitar el trabajo de peritaje”, manifestó la Fedebeis.

La federación aseguró que al momento de la diligencia el personal se mantiene de vacaciones para su respectivo descanso, debido a la temporada baja de los tomaos nacionales, dado a que durante las jornadas deportivas de verano se trabaja hasta 12 horas diarias.

Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis). Foto: Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *