Sacan a Gaby Gnazzo de la Asamblea tras ser abucheada por grupo a favor de reforma migratoria

Sacan a Gaby Gnazzo de la Asamblea tras ser abucheada por grupo a favor de reforma migratoria
Momento cuando Gaby Gnazzo fue desalojada del palco de prensa de la Asamblea Nacional, lugar donde quiso estar tras ser abucheada en las graderías del Pleno. Foto/Twitter

El período de incidencias se encendió con la presentación de 25 mil firmas de apoyo al anteproyecto migratorio de Zulay Rodríguez. Quienes estaban en las gradas le gritaron  “vende patria” a Gnazzo.

En medio de una acalorada sesión plenaria, la activista Gaby Gnazzo fue sacada la tarde de este lunes de la Asamblea Nacional, luego de ser abucheada por un grupo que estaba en la gradería apoyando la sustentación de la diputada Zulay Rodríguez, quien llevó 25 mil firmas de ciudadanos que están de acuerdo con una reforma migratoria.

Mientras Rodríguez se dirigía al Pleno,  Gnazzo se acercó a quienes estaban en las gradas para grabarlos mientras hacía una transmisión en directo en Instagram, pero fue rechazada por las personas quienes se ofuscaron porque los enfocaba y es en ese momento cuando empezaron a gritarle: ¡Fuera, Fuera, Fuera… vende patria!. Tras esto, se movilizó hacia el palco destinado a la prensa, cuando personal de la Asamblea le indicó que debía retirarse por hacer actos de provocación. En tanto, ella se mantenía grabando con un teléfono móvil.

Tras conocerse el incidente, Gnazzo expresó en la red Twitter que no sólo la habían sacado del palco de prensa, sino de la Asamblea. Y mencionó que esto sucede cuando “pagan” a las personas para ese fin.

Sin embargo, la diputada Zulay Rodríguez aseguró que Gnazzo llegó con actitud hostil y que fue abucheada por ciudadanos que acudieron voluntariamente, a la sesión de este lunes 15 de julio.

La activista adversa el anteproyecto de ley de Rodríguez y es también conocida por apoyar a la denominada comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, entre otros.

2 Respuestas
  1. Una diputada de conducta vulgar, elegida por 14 mil votantes, se cree lacrepresentante de 4 millones de panameñoz???? Que tome litio para controlar su problema psiquiáreico.

    1. Claro que nos representa… Abajo la migración desordenada y el aberrantev. Mantimonio GAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *