TE entrega credenciales a la diputada Marilyn Vallarino

TE entrega credenciales a la diputada Marilyn Vallarino
Momento en que Vallarino recibe las credenciales , siendo el tercer periodo de la diputada. Foto: Twitter.

La diputada del circuito 8-1 indicó que continuará con proyectos sociales y presentando proyectos de Ley, así como afirmó que Fundader continuará trabajando.

Este martes 16 de julio se dio la entrega credenciales por parte del Tribunal Electoral a Marylin Vallarino y su esposo como diputada y suplente del circuito 8-1, completando las 71 curules de la Asamblea Nacional.
“Se hizo justicia, el pueblo de Arraiján habló alto y claro el 5 de mayo” dijo Diputada del circuito 8-1, Marilyn Vallarino, luego de recibir sus credenciales.

Vallarino dio gracias a Dios, ya que pudieron recabar todas las pruebas para que se hiciera justicia.

La Diputada indicó que hubo juntas de escrutinios que anunciaban cifras diferentes a las que aparecían en el acta. “Pudimos descubrir un fraude, pero también pudimos recabar todas las pruebas”, dijo
“El tribunal administrando justicia actuó en derecho”, expresó a su salida del acto protocolar.

La diputada del circuito 8-1 indicó que continuará con proyectos sociales y presentando proyectos de Ley, así como afirmó que Fundader continuará trabajando.

Los Magistrados del Tribunal Electoral ratificaron el 9 de julio de forma definitiva la decisión del Juzgado Segundo Electoral que había ordenado entregarle la curul del circuito 8-1, luego que esta denunciara inconsistencia en el conteo de algunas actas.

El pasado 4 de julio Ricardo Valencia, apeló la decisión del Juzgado Electoral que admitió la impugnación de Vallarino y le entregaba la credencial como diputado.

Un fallo del juzgado Segundo Electoral ordenó que se otorgue la curul del circuito 8-1, a Marilyn Vallarino como diputada principal y a su esposo, Agustín Sellhorn, como diputado suplente.

El fallo se dio a conocer al mediodía de este viernes 28 de junio, tras realizarse la audiencia de impugnación el pasado 21 de junio, cuando la jueza Mónica Guardia se acogió a término para dar su decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *