Muere hombre de 46 años atropellado por una unidad del Metro Bus

Muere hombre de 46 años atropellado por una unidad del Metro Bus
El atropello se registró en El Chorrillo. Foto: Ilustrativa.

El hombre había sido llevado al hospital, donde horas después se informó sobre su deceso. Un menor de edad, quien también resultó atropellado, se encuentra estable. 

La empresa MiBus confirmó la muerte de un hombre de 46 años de edad, quien la mañana de este miércoles fue atropellado junto a un menos de edad por una unidad del Metro Bus, en el área de El Chorrillo.

“Los afectados fueron atendidos por personal del Sistema Único de Emergencias (SUME) 911 y posteriormente se les traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica”, dijo MiBus tras el suceso.

Sin embargo, más tarde, comunicó: “en seguimiento al caso del accidente ocurrido esta mañana en el área de El Chorrillo, MiBus lamenta informar que se ha confirmado el fallecimiento del señor, de 46 años de edad, que se encontraba recibiendo atención médica en la Policlínica Especializada de la Caja del Seguro Social”.

Agregó que “en nombre de Transporte Masivo de Panamá, S.A., MiBus, expresamos nuestras condolencias y solidaridad a los familiares y conocidos”.

De acuerdo a los informes recibidos, el menor se encuentra estable, y está siendo atendido en el Hospital del Niño. Mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos con las autoridades policiales y judiciales, MiBus activa el protocolo de comunicación con los familiares de los afectados, concluyó la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *