Realizarán cierre de calle en Panamá Viejo por trabajos del Idaan

Realizarán cierre de calle en Panamá Viejo por trabajos del Idaan
El puente vehicular de Chanis hacia Panamá la Vieja estará cerrado. Foto: Idaan.

El puente vehicular de Chanis hacia Panamá la Vieja estará cerrado. Se desviará en la vía Cincuentenario hacia la avenida Santa Elena y calle Angélica Salvat. 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este miércoles a los residentes de Panamá Viejo que el domingo, 21 de julio en horario de 8:00 a.m. a 12:00 medianoche se realizarán trabajos en la línea sanitaria de 6” en la vía Cincuentenario, a la altura de la entrada de Costa del Este.

La institución aseguró que no afectarán el suministro de agua potable, ya que los trabajos consisten en la liberación de la línea sanitaria que se encuentra obstruida.

Sin embargo, debido a las labores a realizar, en coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones del Tránsito  se estará haciendo una serie de cierres y desvíos en las calles y avenidas adyacentes.

El puente vehicular de Chanis hacia Panamá la Vieja estará cerrado. Se desviará en la vía Cincuentenario hacia la avenida Santa Elena y calle Angélica Salvat. El acceso a Costa del Este por el puente vehicular no se afectará y tampoco, la vía Cincuentenario hacia las afueras de la ciudad.

Una vez el personal operativo de alcantarillado culminen los trabajos, las cuadrillas del  Ministerio de Obras Públicas estará realizando la reposición de lozas para habilitar nuevamente la vía, aseguró el Idaan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *