Imputación de cargos para el reguesero Yemil por delitos de violencia de género

Imputación de cargos para el reguesero Yemil por delitos de violencia de género
Yemil, cantante de música urbana en Panamá. Foto: Internet.

Según una expareja de Yemil, él cometía abusos físicos contra ella, situación que la llevó a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades. 

La tarde de este viernes se desarrolló una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), donde se le imputaron cargos al cantante de música urbana conocido como Yemil, por supuestos delitos de violencia de género y privación de libertad.

La audiencia de hoy se realizó tras una denuncia de una expareja de Yemil, presentada en la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

La Fiscalía señaló que iniciaron las investigaciones desde marzo de este año, luego de que la joven pusiera en conocimiento a las autoridades sobre los supuestos abusos físicos que el cantante cometió sobre ella.

Para el próximo 1 de agosto se fijó la audiencia de apelación.

Una Respuesta
  1. Ese es el tipo de hombres q busca la juventud sin aspirar en un futuro una pareja con principios. Un tipo cantando una musica q se presta a vulgaridades e inmoralidades. No el verdadero regee estilo B. Marley. Donde estan los padres??? Muchos de nuestros problemas con la juventud se lo devemos a Doña Teresita Arias con su libro de derecho de los niños. Este es el resultado. Su intencion pudo haber sido buena pero el resultado pesimo y lo estamos viendo. Mejoren esos derechos donde sientan q no es libertinaje sino una obligacion de ser productivos educados respetusos y profesionales con ellos como principio basico y con sus familias y nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *