Según una expareja de Yemil, él cometía abusos físicos contra ella, situación que la llevó a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.
La tarde de este viernes se desarrolló una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), donde se le imputaron cargos al cantante de música urbana conocido como Yemil, por supuestos delitos de violencia de género y privación de libertad.
La audiencia de hoy se realizó tras una denuncia de una expareja de Yemil, presentada en la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito.
La Fiscalía señaló que iniciaron las investigaciones desde marzo de este año, luego de que la joven pusiera en conocimiento a las autoridades sobre los supuestos abusos físicos que el cantante cometió sobre ella.
Para el próximo 1 de agosto se fijó la audiencia de apelación.
Juez de Garantías de San Miguelito decreta medidas cautelares a cantante de reggae, por los delitos de lesiones personales y contra la libertad individual, en perjuicio de su expareja. #OJInforma pic.twitter.com/9R7y5IerF7
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) July 26, 2019
La Fiscal de Investigación de San Miguelito, Zulma Dip solicitó audiencia de apelación a medida cautelar de reporte y otras restricciones impuestas por el Tribunal de Garantías para cantante del género urbano. Le imputaron cargos por violencia de género y privación de libertad. pic.twitter.com/ceJoJ1Pbmd
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) July 26, 2019
Ese es el tipo de hombres q busca la juventud sin aspirar en un futuro una pareja con principios. Un tipo cantando una musica q se presta a vulgaridades e inmoralidades. No el verdadero regee estilo B. Marley. Donde estan los padres??? Muchos de nuestros problemas con la juventud se lo devemos a Doña Teresita Arias con su libro de derecho de los niños. Este es el resultado. Su intencion pudo haber sido buena pero el resultado pesimo y lo estamos viendo. Mejoren esos derechos donde sientan q no es libertinaje sino una obligacion de ser productivos educados respetusos y profesionales con ellos como principio basico y con sus familias y nuestro pais.