Uno de los presuntos asaltantes de los trabajadores de ENSA en Colón rompió en llanto al ser esposado durante su aprehensión.
El vídeo de la detención se hizo viral, ya que el supuesto involucrado al ser detenido por miembros de la Policía Nacional, intentó aferrarse a una mujer ,mientras lanzaba alaridos en medio de su llanto.
El jueves 25 de julio la Policía anunció que los asaltantes estaban plenamente identificados.
El hecho fue captado en video del pasado 25 de julio en la comunidad de Villa Caribe, cuando tres delincuentes armados despojaban de sus pertenencias y golpeaban a tres hombres, a quienes mantenían a costados en la calle.
Ahh que mal , pero como dicen que los que vienen a robar son extranjeros! Miren las noticias
Prefiero que me robe uno del país que un chamo jajajaja
En Panamá no sólo se admite son foráneos los que delinquen. La diferencia estriba en que al nacional por hallarse en su tierra natal se le tiene que soportar semejantes malos y viles actos. Leyes que sacan por puerta de atrás al menor y madres que cultivan en casas para aumentar cadena delincuencia…un Ministerio Público que necesita un exhorcismo. Pero al extranjero que no puede tener una postura propia se vuelva en vulgarismos y viene a delinquir lo debe y tiene que aguantar su tierra es lo correcto y lo justo.