Lombana convoca a manifestación pacífica en los predios de la Asamblea

Lombana convoca a manifestación pacífica en los predios de la Asamblea
Ricardo Lombana, candidato presidencial. Foto: EnSegundos

Contra la corrupción e impunidad en el Órgano Legislativo, es el llamado del excandidato presidencial por libre postulación. 

El excandidato presidencial por la libre postulación en las pasadas elecciones del 5 de mayo, Ricardo Lombana, convocó este lunes a una “protesta pacífica contra la corrupción e impunidad”,
La cita es para este martes 30 de julio a las 4:00 p.m., en los predios de la Asamblea Nacional.

Lombana pidió llevar pancartas inyectadas de creatividad e invitó a las personas sin importar si están inscritos en partidos políticos o no.

“Ciudadanos, muchos años de despilfarro de nuestros dineros, millones de dólares otorgados por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional en partidas circuitales, el planilla 080… Y no hay consecuencias”, dijo en el vídeo de la invitación a través de sus redes sociales.

Agregó que esa situación ha llevado a que hoy el país tenga que endeudarse porque no hay dinero para pagar las cuentas.

“Somos muchos los que repudiamos la corrupción y hoy pagamos las consecuencias”, afirmó.

8 Respuestas
  1. Lastimosamente estos diputados son actores de múltiples acciones en contra del pueblo y de nuestra economía. Sólo se les debe pagar por sesiones de trabajo que rindan frutos, no por hacer shows a través de los medios de comunicación. Por qué estos individuos ganan tanto, pero tanto dinero, a costas del sudor y lágrimas del pueblo panameño? No a la impunidad!

  2. Falta de respeto al pueblo nombrando el gobierno al que no se reeligio, cuando no los reelegimos es porque no se lo merecian, no trabajaron.
    Seguir como si nada en la asamblea sin dar informes

  3. No debemos aceptar más atracos a los fondos públicos.
    El Gobierno se burla de la ciudadanía al nombrar en cargos públicos a personas que fueron repudiadas por el pueblo en las pasadas elecciones.

  4. SR. LOMBANA EL CIUDADANO POSITIVO DEBE CONTRIBUIR AL PROGRESO DEL ESTADO EN FORMA UNIFICADA. COMO PANAMEÑOS. PERO COMO USTED POLITICO NOVICIO, QUIERE PROMOVER SU FIGURA.
    POLITICA.
    NO SE QUEME TAN TEMPRANO.

  5. No a la Asamblea podemos vencer si el pueblo se une en el 2024 no votar por HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *