,

Canal de Panamá responde a vicepresidenta de Venezuela por paso de buque Bulktec

Canal de Panamá responde a vicepresidenta de Venezuela por paso de buque Bulktec
Buque llamado BULKTEC, registrado con el número IMO: 9473406, MMSI: 477264900 es Bulk Carrier. Foto: Google

La vicepresidenta de Venezuela insiste en la supuesta retención de un buque con carga de alimentos. 

Ante la insistencia de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sobre la supuesta retención del buque Bulktec, el Canal de Panamá respondió sobre su tránsito.

“El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país! Exigimos el cese inmediato del bloqueo de @realDonaldTrump Liberen los alimentos para el pueblo pic.twitter.com/m41SynzL2c” colocó en redes sociales.

Relacionado: Canal de Panamá desmiente a vicepresidenta de Venezuela sobre buque retenido

“Cumpliendo la programación prevista, el buque Bulktec, con carga reportada de frijol de soya, inició hoy su tránsito por el Canal de Panamá, de Pacífico al Atlántico, a las 00:54 hora local, fecha para la cual tenía reserva. Su tránsito culminó a las 12:30, en total normalidad”, detalló la Autoridad del Canal de Panamá, respondiendo al mensaje de Rodríguez en Twitter este 8 de agosto.

 

Según Rodríguez, el dueño del barco que  carga la vital provisión para alimentos fue informado por la empresa aseguradora que estaba impedido de traer esa carga a Venezuela atendiendo las ilícitas sanciones.

De inmediato el Canal de Panamá Repondió el 7 de agosto que ningún buque se encontraba retenido como ha circulado en redes sociales.

Pese a la respuesta de Panamá, Venezuela insiste en una supuesta retención de la embarcación.

 

2 Respuestas
  1. Señora bravucona crees que con tus insultos te vamos hacer caso, eso halla en su Pais, que los tienen acabado si halla grite y haga lo que quiera aca se acatan normas y proceso, pero como el bloqueo es inminente ni con todo sus grito se salvaran se van a hundir, pobre pueblo Venezolado es el que sufre por malos administradores de la cosa publica me da mucha tristeza… hay un DIOS QUE TODO LO VE.

  2. Terrorismo economico ahogar a un pueblo para rendirse y llegar como los salvadores de la democracia y apoderarse de sus recursos ya desbarataron medio oriente ahora van por latinoamerica dejan caer sus bombas matando niños y mujeres esa es la democracia que llevan a todos los paises donde llegan dolor hambre sufrimiento y muerte .Estan desesperados le deben el alma a los chinos Dios los va juzgar tarde que temprano el sur gobernara el norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *