MiBus ha aumentado a 45% demanda de pasajeros en el Este

MiBus ha aumentado a 45% demanda de pasajeros en el Este
La reactivación de la tarjeta es para los estudiantes de escuelas oficiales como particulares. Fot/.mibus.com.pa

Actualmente 85 mil pasajeros se movilizan a través del Metrobús en el área Este, tras cumplirse tres meses desde la implementación del Plan de Modernización de la Red del Este, y la entrada de la Línea 2 del Metro de Panamá.

De acuerdo con MiBus, los resultados de evaluaciones de la operación del Metrobús, demuestran que más usuarios están utilizando los servicios de MiBus en la Ciudad de Panamá y San Miguelito.

En un comunicado de prensa la empresa de Transporte Masivo aseguró, que con la implementación de las nuevas rutas complementarias, comunidades como Buena Vista, San Antonio y El Crisol, se benefician con el servicio de transporte regular, con el que antes no contaban.

Así las cosas, el área Este registra por día una movilización de 85.000 usuarios, a diferencia de 39.000 al día, previo a la entrada de la Línea 2.

Estos datos muestran un 45% de aumento en la demanda de pasajeros en la zona Este, y la recién modificada ruta N205 Veranillo – El Balboa, que brinda conectividad entre el Norte y el Sur.

“La empresa MiBus puede asegurar que sigue en crecimiento, al lograr transportar 17 millones de usuarios en julio 2019, siendo el mes con mayor cantidad de usuarios movilizados en lo que va del año. Así mismo, la demanda de pasajeros aumentó en 1.75% respecto a julio 2018, resultados que nos motivan a seguir brindando un servicio de alta calidad y seguro para los usuarios”, cita el comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *