Frenadeso anuncia piqueteo contra la corrupción e impunidad

Frenadeso anuncia piqueteo contra la corrupción e impunidad
Anunciaron que propondrán una Asamblea Constituyente. Foto: Frenadeso

El gremio sindical anuncia acciones contra la corrupción e impunidad, denuncia acciones del gobierno de Cortizo sobre reformas constitucionales inconsultas, APP, contrataciones públicas y otros puntos.

Este sábado 10 de agosto en conferencia de prensa, miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), convocaron a una manifestación para este lunes 12 de agosto.

El movimiento sindical srealiza el anunció, como reacción al veredicto del Tribunal de Juicio Oral por el caso en contra del expresidente Ricardo Martinelli; donde fue declarado no culpable.

Anunciaron un piqueteo este lunes lunes 12 de agosto 4:00 pm en la COrte Suprema de Justicia (CSJ) para así  enviar un mensaje de indignación tanto a los magistrados debido a que consideran como una “burla”, el resultado del juicio.

Los miembros del gremio expresaron que la administración Martinelli como “una de las más represivas”, por los hechos que se dieron en la provincia de Bocas del Toro y Colón.

A juicio de los miembros de  Frenadeso  todo el proceso del caso  Pinchazos “no era más que un show”, pues el exmandatario ha quedado en libertad a pesar de que se cometieron delitos.

Así mismo propondrán una Asamblea Constituyente, lo que será debatido el 24 de agosto en la Universidad de Panamá desde las 8:00 a.m.

El  21 de agosto harán otra manifestación en las afueras de la Asamblea Nacional (AN), en rechazo a la actual propuesta de reformas.

Una Respuesta
  1. Y dale con lo mismo..a ustedes solo les cabe n esa cabezota q RM va a gastar miles de dolares n abogados por un simple show. Sean analiticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *