Martinelli celebra veredicto con una gran parranda

Martinelli celebra veredicto con una gran parranda
El reconocido salsero Wichy Camacho canta para el expresidente RIcardo Martinelli. Foto: Captura de Pantalla.

En redes recorriron vides de cómo el exmandatario celebró el veredicto que lo declaró no culpable, incluyendo salseros reconocidos, murgas y más.

“Quiero cantar de nuevo caminar, y mis amigos buenos saludar” como dice la canción del “Papá de la Salsa” el desaparecido Frankie Ruiz, así el exmandatario  de la República Ricardo Martinelli celebró el veredicto que lo declaró no culpable en el largo caso conocido como Pinchazos.

A su salida de la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) tras escuchar el veredicto del Tribunal de Juicio decidió la noche de este viernes 9 de agosto, que lo declaró no culpable, librándose así de al menos 21 años de cárcel solicitados por la fiscalía, el expresidente tras dar declaraciones a los medios, hacer recorrido y dar entrevistas en NexTV, parece que la parranda continuó  por todo lo alto.

Lea también: Ricardo Martinelli es declarado no culpable en caso pinchazos

En redes sociales recorre el vídeo en que el cantante de sala Wichy Camacho le canta al empresario la canción “Daría el alma” y grita ¡Viva Martinelli!, lo que mereció el aplauso y vítores de quienes le rodeaban.

 

Pero la celebración continuó este sábado 10 de agosto, cuando Martinelli, al ritmo de  una murga, saludó a quienes le apoyan, en el centro Comercial Los Andes, tomándose fotos con quien se lo solicitara.

 

También  anunció un paseo por la Línea 2 del Metro. Martinelli hará varias visitas tras estar detenido al menos dos años y cumplir posterior depósitoricar domiciliario en su residencia en Altos del Golf .

2 Respuestas
  1. La justicia en Panamá no sirve . Cuanto pago para que lo declararan no culpable.

  2. La justicia es sólo Para los pobreza los rico para los pobre no, estamos ante un sistema politico corrupto y roñozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *