Carrasquilla dice que ya entregó fichas a funcionarios de su municipalidad

Carrasquilla dice que ya entregó fichas a funcionarios de su municipalidad
El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, aseguró que ya logró que las fichas fueran entregadas a los funcionarios de la municipalidad para que se atiendan en la Caja de Seguro Social.

De acuerdo al alcalde Carrasquilla, la dirección de Recursos Humanos será la encargada de entregársela a cada funcionario.

“Reiteramos no somos perseguidores y ni nos vamos a encargar de denunciar situaciones por denunciar…Solo le estamos rindiendo un informe al país de la situación precaria como encontramos esta municipalidad y que en un mes y días, estamos haciendo frente y resolviendo el problema”, remarcó Carrasquilla.

Por otro lado, Pedro Perea Francis, Tesorero Municipal, explicó que la cifra que se adeuda de los meses de abril y mayo de la cuota de los trabajadores asciende a 481 mil dólares que forma parte del convenio con letras a dos años.

“Como también queda pendiente como una herencia de la administración anterior 202 mil dólares que corresponden a los meses de junio que debemos cancelar hasta el 31 de agosto para garantizar a los trabajadores de la municipalidad sus servicios de salud de la CSS”, explicó el tesorero Municipal.

Agregó que también esta municipalidad heredó deudas de SIACAP quien fue cancelada por un monto de $18
mil
Así mismo el tesorero expresó que en materia de pago a proveedores de 1.8 millones de dólares y se logró un superávit de 242 mil dólares solamente en el mes de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *