Decomisan armas de fuego y drogas durante día de visita en La Nueva Joya

Decomisan armas de fuego y drogas durante día de visita en La Nueva Joya
El decomiso de las armas se logró con la férrea vigilancia que realiza la Unidad Canina a los custodios en el área de revisión. Esto, dentro de la mercancía que llevaban los visitantes a los privados de libertad. Foto/Sistema Penitenciario

El decomiso de las armas se logró con la férrea vigilancia que realiza la Unidad Canina a los custodios en el área de revisión, dentro de la mercancía que llevaban los visitantes a los privados de libertad.

Tres armas de fuego, diversos artículos prohibidos, y sustancias ilícitas, fueron decomisados a visitantes durante la jornada de visitas en el centro penitenciario La Nueva Joya, este martes 13 de agosto.

El decomiso de las armas se logró con la férrea vigilancia que realiza la Unidad Canina a los custodios en el área de revisión. Esto, dentro de la mercancía que llevaban los visitantes a los privados de libertad.

Envoltorios de hierba seca y polvo blanco, que se presume sea marihuana y cocaína, celulares, cigarrillos y hojas de filling, entre otros, fueron parte de las drogas y los artículos que se incautaron en la requisa.

La Dirección General del Sistema Penitenciario remitió el caso a la autoridad competente para la respectiva investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *