Varela dicta conferencia a empresarios en Colombia

Varela dicta conferencia a empresarios en Colombia
En su ficha técnica, Varela fue descrito como uno de los presidentes con mayores logros en la historia de Panamá, luego de liderar el mayor crecimiento económico, implementar programas de alto impacto social, y modelos de lucha contra la corrupción.

Arranca la nueva faceta del exmandatario panameño. Lo presentan como uno de los presidentes con mayores logros en Panamá

Tras estar varias semanas fuera de la palestra, el expresidente de la República, Juan Carlos Varela, reapareció, ahora emprendiendo una nueva faceta como conferencista.

La reaparición de Varela se presenció en Colombia, donde participa, como conferencista, en la reunión “Una nueva era en las relaciones entre Latinoamérica y Asia”.

Durante su ponencia el exjefe de Estado panameño, sustentó “las ventajas que ofrecen países como China, Japón, Corea del Sur y Singapur a los países de la región para impulsar el desarrollo en áreas como infraestructura y logística”

En su ficha técnica, Varela fue descrito como uno de los presidentes con mayores logros en la historia de Panamá, luego de liderar el mayor crecimiento económico, implementar programas de alto impacto social, y modelos de lucha contra la corrupción.

Además,se mencionó que desarrolló una política exterior “exitosa”.

Su presentación fue presenciada por varios empresarios y políticos colombianos, economistas y empresarios locales e internacionales.

En junio pasado se conoció que Varela ingresaría al grupo de exmandatarios conferencistas.

 

Lea también  Varela será conferencista sobre desarrollo económico a partir del 1 de julio

 

 

14 Respuestas
  1. Santo Dios, no sabe ni hablar tiene la lengua mocha, habla enrredado. Además cn todas las fregada que le hizo al país vas a destruir Colombia, Varela odiava panamá

  2. Ya deja vivir al otro, Dios mio es mejor ser manco de mano que ser manco del cerebro ya paso la politiqueria barata.

  3. Varela Empresario -Politico No todos lo Bueno es malo y no todos lo Malo es Bueno.

  4. Que pena,a quienes engaña cuando el pueblo panameño lo califica como el peor presidente de toda la historia de la República

  5. No se como permiten que estas personas, corruptas, sin ideales, salgan al mundo a mentir y hablar de cosas o situaciones de las que no tienen la mas minima idea, deberian hacer un documental con todo lo que dejo y realmente hizo este ciudadano al cual le queda muy grande el titulo de expresidente, ha sido lo peor que le ha pasado a Panamá….

  6. Buenas para todos los lectores, pero me parece q el sr Varela debe fue un retroceso en el desarrollo de Panama. Economía desastre, desempleo, obras abandonadas ejemplo Colon, además promesas incumplidas agua y hasta las letrinas, fue y será vergüenza nacional.

  7. Dejen a sr VARELA, q l se va a encargar de destruir a todo CENTROANERICA y a EUROPA, ste sr s l PIRATA dl siglo 21 y 22???

  8. Que pena que todabia piensen que haya sido el presidente de mayor logro debe ser a nivel de Venezuela será porque aquí en robo si el mayor logro me parece que feo pareciera que nos ven como tontos allá el su conciencia debe largarse y quedarse por allá le va mejor

  9. Esos colombianos que se la tiran de vivos y bien pendejos que son. Escuchar una conferencia por este perdedor, el peor presidente que ha tenido Panamá, el más inepto, el más incapaz, el más lento para tomar una desición, el menos asertivo, el mas mala persona, un ser venenoso e hipócrita, fariseo de pura cepa. Ellos lo escuchan como exitoso ??‍♀️? Acaso no ven noticias?

  10. Ajjajajajaja,yo aun no lo creo ,esto es un chiste,jajajajaajjajaajjasn

  11. Soy Panameño con mas de 44 años de edad y sin duda Varela ES, FUE y SERÁ el peor presidente que ha tenido Panamá ?? en historia republicana. Que pena que ha nuestros hermanos Colombianos le pusieran ha esta persona a darle una conferencia. Hubiera sido mejor un edtudiante de la Universidad de Panamá que el. Por favor disculpen por tan semejante error.

    1. Soy Panameño con mas de 44 años de edad y sin duda Varela ES, FUE y SERÁ el peor presidente que ha tenido Panamá ?? en historia republicana. Que pena que ha nuestros hermanos Colombianos le pusieran ha esta persona a darle una conferencia. Hubiera sido mejor un estudiante de la Universidad de Panamá que el. Por favor disculpen por tan semejante error.

  12. Soy oriundo de la provincia de Colón y ningún presidente se intereso por el bienestar social de las personas como Juan Carlos Varela.

    Gracias Señor ex-presidente por acordarse de los más necesitados del país y ejecutar proyectos como altos de los lagos de colón, ciudad esperanza de arraijan, apartamentos en San Antonio, de Veraguas, Nuevo Coloncito en Chame, Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), la linea 2 del metro que facilito el transporte de miles de personas, etc etc etc.

  13. Muchas personas con afinidades políticas no están de acuerdo con su gestión porque fue un presidente que se acordó de la gente de abajo el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *