Hombre irrumpe en Torre Credicorp Bank de Calle 50 y agrede a seguridad

Hombre irrumpe en Torre Credicorp Bank de Calle 50 y agrede a seguridad
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y el Sume, para controlar la situación. Foto/Vía @Traficasos

Según informes extraoficiales, un cliente de la aseguradora  Internacional de Seguros, ingresó a la misma de forma agresiva, le arrancó el arma al seguridad, lo golpeó con ella. Acto seguido, lo lanzó al piso y le apuntó.

La mañana de este sábado, 17 de agosto, se reportó un confuso incidente  en la Torre Credicorp Bank en Calle 50

El hecho es confuso, y según informes extraoficiales, un cliente ingresó de forma agresiva a la sucursal de la Internacional de Seguros ubicada en la torre, para realizar un reclamo, le arrancó el arma al seguridad, lo golpeó con ella. Acto seguido, lo lanzó al piso y le apuntó.

Otra versión del hecho, sustenta que el seguridad intervino cuando el cliente se molestó porque su reclamo no había sido resuelto.

El sujeto, al percatarse de que el seguridad lo apuntaba con el arma, procedió a desarmarlo, forcejeado con él, a lo que terminó tirándolo al piso.

Al lugar se presentaron miembros de la unidad de linces de la Policía Nacional, quienes redujeron al sujeto violento.

Además, una ambulancia del Sume, se apróximo para brindar atención al seguridad.

Se conoció que al momento de la violenta situación no se encontraban clientes en las instalaciones de la aseguradora.

EnDesarrollo… 

6 Respuestas
  1. Este incidente no tiene otra explicación de el grado de violencia en que se reclama un supuesto derecho. Se debe castigar a los violentos más fuertemente y someterlos a terapia psicólogicas por ley para evitar conductas de respuestas agresivas que vayen consecuencias mayores.

  2. Me parece correcto ese criterio, sin embargo y sin excusar a nadie, lo cierto es que hay empresas como oficinas públicas que sin saber el trasfondo o emergencia de un reclamo o solicitud juegan con la ansiedad y desespero. Reitero que no justifico la acción del hombre pero creo que se debe oir la otra parte de la historia y obtendremos un criterio más exacto y quizás sólo quizás más explicativo.

  3. Como manera de comentario, no estoy de acuerdo con la violencia es violencia, como se de desde diferente angulos, lo que hay que ver que esta pasando cuando un persona se vuelve violento, vulnerar derechos adquiridos por pagos de servicios, ojo en Panama se viola muchisimo eso derecho por servicios tenemos que velar porque eso no vuelva a pasar, las empresa se hacen las locas, pero si le gusta recibir pago a tiempo pero no prestar el servicio con tiempo.

  4. Si los funcionarios dieran la información correcta y completa, los clientes no tendrian que hacer reclamos. Acudimos a solicitar un servicio y solamente explican una parte. Pueden ver las oficinas públicas y privadas llenas de clientes haciendo reclamos.
    No estoy de acuerdo con la violencia física ni verbal. Aunque me arreglen el problema me iría para otra aseguradora por incompetentes y por hacerme perder tiempo.

  5. Me parece absurdo la actitud agresiva todos tenemos el derecho reclamar y ser atendido con prontitud pero por tener derecho no es saludable actuar con agresividad y violentar la seguridad no es de educación ni profesionalismo un agente de seguridad merese respeto y no ser agredido violentamente según mi concepto que hay otra forma más savia y por otra parte si un agente de seguridad ha actuado fuera de reglamento de seguridad que tenga carácter de insulto Asia a un cliente entonces el cliente tiene todos el derecho de hacer un reporte formal ante la empresa de seguridad para que el mismo tome nota sobre el asunto, pero como la situación que se dio no es de profesionalismo?

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