Impulsan regular reelección indefinida de diputados

Impulsan regular reelección indefinida de diputados
Pese a la ola de críticas que surgieron tras conocerse la acción del diputado independiente, este, manifestó nuevamente sus disculpas a los comunicadores, pero esta vez a través de un vídeo que colgó  en su cuenta de Twitter. Foto/Asamblea Nacional

Con la iniciativa los diputados, ya sean titulares o suplentes, que hayan ocupado el cargo por dos períodos no podrían postularse para un tercer período.

Los diputados o suplentes que hayan ocupado el cargo por dos períodos no podrían postularse para un tercer período, si se da viabilidad a un proyecto de ley que regularía la reelección de los parlamentarios panameños.

La iniciativa presentada por el diputado Raúl Fernández, se implementaría a través de modificaciones al artículo 290 del Código Electoral,  que define requisitos para los candidatos al cargo de diputado.

“No nos llamen a las bancadas para buscar solamente el 100% de los votos cuando así les es necesario, ahora las bancadas minoritarias estamos pidiendo que se regule algo. Entremos en discusión, demuestren que ustedes también saben discutir temas que no son afines a las bancadas mayoritarias”, expresó Fernández en la presentación de su iniciativa.

2 Respuestas
  1. Al fin abrierin sus mentes que ya la gente ignorante son los unicos que votan por los mismos los buenos ciudadanos queremos gente nueva.

  2. Al fin abrieron sus mentes que ya la gente ignorante son los unicos que votan por los mismos los buenos ciudadanos queremos gente nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *