Fiesta quedó manchada de sangre tras un asesinato en Panamá Este

Fiesta quedó manchada de sangre tras un asesinato en Panamá Este
El taxi se detuvo en la carretera, cuando se percataron que la víctima no presentaba signos vitales. Foto: Twetter.

Un hombre resultó muerto tras recibir dos certeras puñaladas luego de un altercado con un vecino  durante una celebración en la barriada Brisas del Mirador.

Una noche de fiesta entre vecinos en la barriada Brisas del Mirador III, en el corregimiento de Pacora, área de Panamá Este, terminó manchada de sangre a las 4:00 de la madrugada de este domingo, tras un asesinato en medio del alcohol, música y diversión.

Según testigos, ambas personas involucradas en el hecho se encontraban sentadas y conversando, pero de repente la víctima se levantó y le propinó un botellazo en la cabeza al presunto homicida, quien no se quedó tranquilo y más tarde lo sorprendió clavandole dos certeras puñaladas, que ocasionaron la muerte.

Aunque los vecinos tomaron la rápida acción de trasladar al herido hasta el cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, no lo lograron, quedaron a medio camino.

Lo habían introducido en un taxi, pero cuando iban por la barriada Los Jardines, en la vía principal de Cabra, se percataron que la víctima, identificada como Antonio Tesis, ya no tenía signos vitales.

Los vecinos detuvieron la marcha del taxi en el lugar, donde fueron alcanzados por unidades de la Policía Nacional que acordonó el taxi.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver y la investigación pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *