Enojo en las redes tras video de Martinelli y Paullet Morales

Enojo en las redes tras video de Martinelli y Paullet Morales
Martinelli y Morales disfrutando de la fiesta. Foto: Twitter.

Ambas personas fueron investigadas por delitos durante el gobierno de 2009-2014. 

Un video publicado por el expresidente Ricardo Martinelli, donde sale con la empresaria Paullet Morales, bailando, disfrutando de una fiesta tras asegurar que estaban muy enfermos mientras enfrentaban casos con la justicia panameña, ha causado revuelo.

El pasado 26 de agosto fue leída la sentencia del Tribunal de Juicio,  que declaró “no culpable”, al expresidente  Martinelli por el caso “pinchazos”, en el que era acusado por supuestos delitos contra la inviolabilidad del secreto y varias formas de peculado.

Durante todo el proceso el exmandatario aseguró estar gravemente enfermo, incluso estuvo varias veces en el hospital.

Las imágenes ha causado comentarios en redes sociales tanto de molestias como sarcasmo:

  • “Cuantas veces no dilataron el proceso porque estaba a punto de morir”. 
  • “Solo queda dejar todo en manos de Dios, es imposible no sentir impotencia e indignación”.
  • “Legalmente no es por bailar o si estaba moribundo, esta libre por la falta de competencia de los fiscales, la contaminacion de las pruebas y la manipulacion del MP y del señor Lopez”.

Quien no se quedó callada por el señalamientos de un internauta  que también publicó el video fue Morales. Reiteró que fue sobreseída por el caso de mochilas escolares.

Agregó que “como madre de tres me toca volverme a levantar a punta del sudor de mi frente”.

56 Respuestas
  1. LA LIBERTAD CUANDO SE TE QUITA INJUSTAMENTE DE ENFERMA Y CUANDO LO RECUPERAS JUSTAMENTE TE DEVUELVE LA FELICIDAD.

    1. La fiscalía nunca probó el caso
      La lectura de sentencia lo dice claro fueron evidencias viciadas de justa pruebas

  2. Basura, usted y martinelli. Saquearon más en 5 años , que en la dictadura.
    Jueces corruptos. Deben renunciar al SPA.

    1. De eso no lo acuaaron. Y de lo que alo acusaron no lo pudieron demostrar.no se queje de Martinelli.Quejase de sus jueves y fisacles a esos hay q botarlos todos. Y si alguien baila no significa q esta sano. Quien dice q los enfermos no se pueden miver?

  3. De la justicia ⚖ de lo Alto nadie se escapa. Ambos han sido invitados a reconocer su error y pedir perdón a todo un pueblo por haber faltado a la probidad y honestidad. Pero bueno, era mejor devolver lo mal habido, reconocer el error. Ahora, la pagarán con creces, porque Dios no es tonto.

    1. Oye! Justiciero? Tu que haces esos tipos de comentarios, a sabiendas de toda la manipulación y controvernio asqueroso que armaron estos fiscales en conjunto con el MP y JV. Hasta tu fallas en tus opiniones con referente a este caso. Lástima…

  4. Que desea que una persona que pasó prisión más de dos años injustamente no tiene derecho de gozar un poco sabiendo que lo que lo condenaban eran persona que planearon esto recuerden en este país hay jueces justo y otros no justo.

    1. 2 años injustamente jaja, por qué solo pudisron enjuiciarlo por los pinchazos imbécil, por otro lad, este mismo “escapó” a miami por la misma razón de ser una rata dd cloaca, al igual que usted por seguir a alguien tan corrupto e imbécil.

  5. Dios , Eso es lo que Paulette aprende en Hossana. Estos 2dos se estaban muriendo

  6. Esa porquería de viejo no tiene un carajo de enfermo
    Se la tira de indio para que lo pasen en canoa

  7. Bueno yo digo que cuál es la rabia con Martinelli tiene derecho también de robar y bailar como hicieron mucho presidente de Panamá y porque con el porque fue el único que cambio a Panamá porque no meten preso a verla que no hizo nada

    1. Vivan y dejen vivir. Tenemos que ser felices , no sabemos cuando nos toca morir. Dejen de sufrir por ver felices a los demás.

    2. Los chimpancés razonan más que usted! Da lástima de verdad

    3. ¿Sabes la estupidez que acbas de decir verdad?
      Por favor, si no tiene algo qie decir mejor cierre la boca que si no sw dio cuenta, acaba de salir por su boca tremend mierda.

      1. Por cierto el comentario antes dicho fue para la persona que dijo lo de “derecho a robar”

        1. Luego diremos que otros tienen derecho a violar, matar y quien sabe a que mas. Hay que tener cuidado con la mentalidad de esta gente…
          Cometer delitos no es un derecho

  8. Tú qué comentas eres igual y peor
    Porque todos los gobiernos de turno han hecho lo mismo y tú qué crítica, estarías dispuesta o dispuesto a tirar la primera piedra, Cristo le llamo a todo aquel que crítica HIPOCRITAAAAAAS

  9. Cual es el problema el hombre fue juzgado en derecho, la sentencia no culpable lo dejó libre, hay recursos que las partes querellantes interpongan sus recursos es la ley, no sufran por lo que está fuera de su círculo de influencias, les recomiendo el libro los 7 habitos de la gente altamente efectiva de Steven Covey, ,

  10. Lo que critican que martinelli esta en una fiesta disfrutando su libertad que pasen un mes preso para ver sino se van a enfermar el hombre estuvo 2 año en una cárcel en estado unido y el renacer

  11. Dejen al hombre en paz.Usted y cualquiera puede echar unas canitas al aire.Disfruten la vida ya basta de tanto odio .Busquemos la armonía y la paz entre todos los panameños.Y sobre todo busquemos de Dios que es el único no pecador y el único que te puede salvar o condenar.

  12. Porque esos que critican ese fallo no dicen nada de los que apoyaron la dictadura que nos tuvo a muchas familias sin saber nada de los desaparecidos durante los 2q años que está duro.
    Saben algo por los años que me quedan de vida siempre odiare a esos que la apoyaron y ahora se declaran como víctimas del periodo de Martinelli.
    La dictadura de Pinochet fue una de la más sangrienta que hubieron en nuestro continente pero con la diferencia que una Mujer se puso los pantalones que muchos dizque hombres no se los pusieron porque se creían por encima de la ley. Michelle Bachelet le pidió perdón público a el pueblo Chileno por los vejámenes que se cometieron durante el tiempo que duró.
    Acá en nuestra bella Panamá el brazo político de Torrijos y Noriega era el PRD, y jamás pedirán perdón como lo hizo la dos veces presidenta de Chile. Quien tuvo más huevos. Ahora que moral tienen para sentirse víctimas si fueron parte fundamental del latrocinio,desapariciones,robo al erario público asesinato etc durante los 21 años que duró.
    Los que votaron por el anciano la memoria de todos ellos traicionan a todos los desaparecidos durante el tiempo que este periodo cochino de nuestra historia paso. Yo no me olvido de Balbina,asesina de muchos civilistas que ofrendaron su vida para que este bello pueblo tuviera un rumbo mejor
    Los pueblos se merecen los gobiernos que tienen. Martinelli cuenta conmigo para la que sea. Voy a usted.

  13. Porque no hablan de Varela!!? Jajajaja sea como sea en el gobierno de martinelli habia dinero pal pueblo.. En el de varela igual transaron pero el pueblo pasándola mal!!!

  14. Vivan y dejen vivir, busquence una viva para qie no vivan la de los demas y no sufran los que otros gozan.

  15. ElseñorMartinellituene todo el derecho a disfrutar por varias razones:
    1- ya le queda poco tiempo de vida por su CANCER DE PROSTATA.
    2- en el proceso se menciono a una dama extra, por lo cual ella tambien merece divertirse.
    3- despues de haber gastado tanto en su libertad la diversion es solo para olvidarse de dicho dinero..
    4- el sabe como burlarse de este pueblo pues siempre habran complices de la corrupcion.
    5- alfinal debe estrar disfrutando la ausencia de sus hijos y la posibikidad de entrar nuevamente a una carcel..
    6- debe celebrar que el vive en Pendejistan…
    7- y miles de razones mas…porque tambien en las carceles se divierten igual o mejor….justicia para ricos..!…

  16. Varela robó descaradamente y los que botaron por el no ven están siegos les parece la persecución horrible que hicieron dejar personas sin empleo por ofensas personales perseguir a otros amenazar a otros para que digeran algo encontra de el y que no pudiera encontrar lograr la libertad era tan claro lo que hacían que se veía casi como una dictadura todo lo que gastaron todo lo que no hicieron todos sus viajes caros sin traer nada al pueblo gobierno de millones y millones y mas millones y nda para el pueblo porque nadie devuelve lo robado de la caja de seguro social porque suvir la edad no toda persona tiene la misma fuersa y consistensia en su cuerpo para hacerlo que insistencia porque se hacen millonarios y nadie sale castigado porque dejan enruina a un país malgantan tanto dinero y no son juzgados descaro total todos los que han robado en sus años de gobierno y se han echos millonarios que cuando se vestían de blanco con pañuelos blancos robaron y fundieron monumentos y no fueron juzgados y que se atrevan a decir ladrón a otro y que pasa con nosotros acaso nuestra vos no cuenta miren lo que pasó en puerto rico miren y aprendan no estoy con nadie solo tengo mis lentes bien puestos y por la persecución que le hicieron a martinele que fue demasiodo personal algo que se notaba por eso muchos volverían a votar por el acaso no fue el único que puso a vivir el país en prosperidad miren vivan y dejen vivir y la próxima ves escojamos bien un cobierno Saludos y un buen día

  17. Interesante cada comentario. Es una pena que estèn plagados de tantas faltas de ortografia y de sintaxis.

  18. PASEN 1 SEMANA DETENIDOS PRIVADOS DE SU LIBERTAD Y SE ENFERMARAN DE TODO. EL SER HUMANO NACIO PARA ESTAR LIBRE EL ENCIERRO TRASTORNA AL HOMBRE. SINO LOS ENCERRARAN. Y DESPUES DE RECOBRAR SU LIBERTAD DESPUES DE NO CONTAR CON UNA ENFERMADAD TERMINAL CONTRAIDA EN UNA CELDA. SE ALIVIARAN Y QUIEN DE USTED AL SALIR DE UN ENCIERRO NO BAILARA Y CELEBRARA. TENER SU LIBERTAD.

  19. Ahora mismo las arcas del país están en rojo y quien sabe si nos recuperemos del daño financiero que a dejado este señor Varela como se atreve a jugar a otro si el uno de los ladrones. y corruptos más grandes que a tenido Panama y nadie lo investiga

  20. Cual es tu dolor deja de estar juzgando al loco siento dolor en tus palabras no me gusto tu articulo

  21. Vamos Martinelli en el 2024 serás próximo Presidente duelale a los Varelistas y Torrijistas

  22. Que disfruten carajo, cual es el problema, con esa musica cualquier brinca y salta. Después de todo Martinelli esta haciendo con mas ganas ya que no sabía si hiba estar por muchos años en una cárcel…

  23. Si el unico que han investigado por Pinchazos,porque no investigan al toro por lo del puente van dame,a martin torrijos por panama port company y minera panama,a mireya por lo de los rolex

  24. He leído algunos comentarios a favor y en contra del señor Martinelli, para mi pensar no comparto el decir Robo pero hizo, lo correcto es hacer sin Robar, pero una pre que me hago, quien puede decir que robo, no hay pruebas y si lo hizo, y realizó tantas obras con un 38 % menos de gastos que el periodo de Varela, entonces cuanto Robo Varela, obras inconclusas, así que quien defiende a quien, para mi deve haber castigo para todos los que le roban al país, no a nosotros, nosotros pagamos Impuestos por los beneficios que recibimos , los gobiernos tienen que ejecutar obras en el bien común, es mi opinión, no quiero decir que tenga la razón, al igual que muchos que ofenden dando a ver que son los únicos de la verdad, veámos nuestro actuar y después hagamos nuestros comentarios con todo respeto a los demás que opinamos, DIOS LES BENDIGA, EL ÚNICO QUE TIENE LA VERDAD, ES NUESTRO SEÑOR, PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO

    1. Todos esos comentarios en pro y contra de los e presidentes y la era militar
      Que ha vivido la república de Panamá suenan a cajas vacías porque si todos
      Ellos ( militares y expresidentes hubiesen pensado primero en servir con
      Honestidad y honradez a nuestra hermosa república y no se hunieran puesto
      A robarse el dinero de todos nosotros hoy en día Panamá fuera un verdadero
      País del Tercer mundo a la par de Japón Singapur Alemania EE UU etc etc
      Pero lastimosamente estos militares y exmandatario lo arruinaron Todo.
      Por eso vivimos hoy como vivimos. Millones para unos cuantos bellacos y
      Miseria para la mayoría. Hasta Cuando?

  25. Que viva Martinelli, el mas ladron el mas vivo el mas loco el que mÁS a hecho por Panamá… EL MAS QUERIDO…

  26. Entre la manipulación informativa, los condicionamientos y la mentira, agoniza la verdad del periodismo objetivo.

  27. Dan lastima los defensores del loco a menos que esten cobrando su coima por defenderlo que es lo mas probable, el dice que tiene dinero robado a los contribuyentes para comprar todas las conciencias, incluyendo la que le pago a los jueces corruptos que lo declararon no culpable

  28. Par de sinverguenzas!!! este país no aguanta mas impunidad, ese tipo se robo medio país, y es un escándalo como se burla de la ciudadania, es un descaro sin nombre!

  29. Dejen la envidia, hablen de los militares ladrones de melo, novey, fito duke esos si robaron, pa la la calle el loco proximo presidente pa que sean serios

  30. Dizque enojo en las redes sociales, manipulando al contrario cuando salió era aclamado, siento dolor en la noticia.

  31. Estaba a punto de morir? Como deseo que la Justicia de Dios caiga sobre este enfermo y corrupto mental que le ha robado los recurso al pueblo al igual que todos los presidente que han gobernado este país

  32. Estaba a punto de morir? Como deseo que la Justicia de Dios caiga sobre este enfermo y corrupto mental que le ha robado los recurso al pueblo al igual que todos los presidente que han gobernado este país

  33. La vida es un Bumeran, nadie sabe lo que es una depresión, te da de todo, sientes que algo malo te pasa, que si manejas algo te va a pasar , sientes que el mundo se te cae encima, una vez pasada esa depresión y te levantas otra vez , todo se te quita ,no escupan para arriba que la saliva les va a caer

  34. Hasta cuando señores??? Vivan y dejen vivir. Si no les pudieron probar nada a ninguno de los 2 de q se quejan. Ellos son libres de hacer lo q les plasca. 5 años y todo el circo se les vino encima con todos los animales adentro.

  35. Que desgracia! Que aun existan imbeciles con ganas de seguir violando derechos a otros, y no aceptar el fallo dado por los jueces a favor de Martinelli. Hasta un ciego ve la injusticia cometida por fiscales corruptos. Esa gente que señala con dedo acusador , que ese mismo dedo se lo meta por el trasero y no joda,y que se preparen para la inminente contrademanda que les caera. Solo espero que las indemnizaciones salgan de sus bolsillos y no del estado. Ratas como ustedes al servicio de Varela y Picuiro, hay que exterminarlas.
    Por otro lado esos dinosaurios del PRD, se les olvida que causaron luto y dolor a mi pais para satisfacer a Noriega? Y para colmo, le entregan los tres poderes del estado a este emperador, que espero este en el infierno. Ese partido debio desaparecer de la faz de la tierra., y cada uno de ellos, empezando por Balbina, deben estar presos, por el triple del tiempo que paso martinelli detenido, para que escarmienten y dejen de joder. ¡ santo cielo ! ¡Que cinismo!
    Si al resto de los panameños que voto por ese partido, se les ha olvidado todo el atropello, crimenes, desapariciones sufridos durante las administraciones del PRD, a mi , no, todavia tengo ese trago amargo en mi boca. Y me hierve la sangre cuando veo a estos prosaicos del PRD haciendo reclamaciones injustas. Mas les vale que callen y muerdan sus lenguas.
    Estoy seguro que ese señor, que se la pasa escribiendo aqui, basuras contra Martinelli, es uno de ellos. Por sus frutos los reconocereis.

  36. No soy miembro de ningún partido político y a mi parecer los dos imbeciles con sus planes nefastos de robarle al pueblo Panameño formando una alianza quedando en una disputa de divorcio violenta como marido y mujer los 2 no 1 los 2 deben de estar presos y obligados de rembolsar al pueblo Panameño lo que se robaron lastima de tener hermanos Panameños que apoyan y justifican el mal y el dolor causado a todo un pueblo

  37. Solo la justicia emanada del pueblo, podrá poner fin al despilfarro de nuestros impuestos, ya que el sistema en su totalidad esta controlado por una clase política totalmente corrupta en alianza con el sector empresarial, juntos son el cáncer que carcome el futuro de nuestras generaciones, y el pueblo no necesita legitimación alguna para aplicar justicia, cada panameño puede ser un juez, y como no….verdugo también(no hay otro camino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *