La ZLC explora oportunidades de negocios

La ZLC explora oportunidades de negocios
Por segundo año consecutivo la Zona Libre de Colón participó en la Rueda de Negocios Chiriquí.

La secretaria general de la Zona Libre de Colón (ZLC), Aline Torres confirmó que durante la rueda de negocios celebrada en Chiriquí se logró concretar más de 100 citas con clientes de países como: Costa Rica, Colombia, Guatemala y Ecuador.  

Por segundo año consecutivo la Zona Libre de Colón participó en la Rueda de Negocios Chiriquí, con el objetivo de reafirmar su presencia en el mercado nacional y centroamericano, manifestó Aline Torres, Secretaría General.

En el desarrollo de la actividad las empresas usuarias y la Administración de la Zona Libre, lograron captar más de 100 citas con clientes de países tales como: Costa Rica, Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá.

“Para la gestión del gerente Giovanni Ferrari es muy importante en este quinquenio apuntar al crecimiento de la zona franca e impulsar y reafirmar su posición en el país y la región” subrayó Torres.

Se logró a través de citas programadas, oportunidades de negocios en los rubros de: calzados, ropas de damas, caballeros, carteras, maletas, empresas logísticas y artículos de fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *