Inauguran bus de la “Ruta Accesible a Senadis” para personas con discapacidad

Inauguran bus de la “Ruta Accesible a Senadis” para personas con discapacidad
Este Transporte estará ubicado en el Ala Sur de la Terminal (entrada frente a Madison Store), de lunes a viernes. Foto: Twitter.

El transporte estará ubicado en la terminal de Albrook, de lunes a viernes, con un servicio de tres frecuencias diarias.

Este martes inició operaciones el bus “Ruta accesible a Senadis” desde la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, hacia la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) ubicada en La Boca, corregimiento de Ancón.

“Hoy es posible establecer una ruta accesible desde la Terminal de Transporte hacia la Secretaria Nacional de Discapacidad”, dijo el director general de Senadis, Oscar Sitton.

“En este gobierno se abren nuevamente las puertas hacia las personas con discapacidad y sus familias, por eso estamos trabajando en derribar toda barrera arquitectónica y lograr equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad”, agregó Sitton.

Este transporte estará ubicado en el Ala Sur de la Terminal (entrada frente a Madison Store), de lunes a viernes, con un servicio de tres frecuencias diarias: a las 8:00 de la mañana, desde la Terminal a Senadis; y a las 9:30 de la mañana desde Senadis a la Terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *