Luces azules en el Palacio de las Garzas contra la trata de personas

Luces azules en el Palacio de las Garzas contra la trata de personas
Así luce el Palacio de las Garzas luego del encendido de las luces de la campaña "Corazón Azul). Foto: AFP.

La iniciativa forma parte del la campaña “Corazón Azul”, que busca fortalecer estrategias que ayuden a la población a identificar posibles casos.

En el Palacio de las Garzas se realizó la noche de ayer un encendido de luces azules, con motivo de la campaña “Corazón Azul”, sobre la trata de personas.

Este flagelo constituye un tema de derechos humanos, y a través de esta iniciativa el gobierno aseguró que busca fortalecer estrategias que ayuden a la población a identificar posibles casos.

“La campaña “Corazón Azul, nos recuerda la importancia de permanecer unidos, sólo de esta manera aportaremos significativamente a prevenir y reducir el número de casos. Juntos podemos hacer de nuestra sociedad un lugar seguro donde convivir”, indicó el Despacho de la Primera Dama.

Por su parte, la embajada de Estados Unidos en Panamá manifestó que “estamos comprometidos a trabajar con Panamá en la lucha contra la trata de personas, en beneficio de la seguridad de Panamá y la región. Acabar con todas las formas de trata es una responsabilidad que todos compartimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *