Magistrado Arrocha solicita se investigue denuncia de supuesta venta de fallos

Magistrado Arrocha solicita se investigue denuncia de supuesta venta de fallos
Magistrado Olmedo Arrocha. Foto: CSJ

La investigación es necesaria ya sea para desvirtuar o confirmar lo que se está denunciando.

Este 6 de septiembre el magistrado Olmedo Arrocha solicitó que se investiguen las denuncias por supuestas ventas de fallos en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La petición de Arrocha magistrado de la Sala Primera de lo Civil  solicitó a la Procuradora de la Nación Kenia Porcell que inicie las investigaciones por supuestas ventas de fallos en la Corte Suprema de Justicia.

“No sé a quien tengan que investigar, pero la información que está surgiendo merece la atención responsable de las autoridades que tienen que investigar”, expresó

“La investigación es necesaria ya sea para desvirtuar o confirmar lo que se está denunciando, la administración de justicia está suficientemente golpeada y esto debe ser esclarecido, por supuesto”, aseguró.

El magistrado dio estas declaraciones en una reunión del Pacto de Estado por la Justicia en la que también participó el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

El abogado panameño Janio Lescure reveló recientemente haber pagado $500 mil a un cuñado del exmagistrado Oydén Ortega Durán, en pago por un fallo que favoreció a uno de sus clientes.

2 Respuestas
  1. Sí hay evidencias, por mínimas que sean, amerita una investigación. De lo contrario muchas denuncias, son puras especulaciones o deseos de afectar a alguien;. Lo que acarrea despilfarro de dinero y pérdida de tiempo

  2. Que investiguen para deslindar dudas, el país está ya muy afectado con el comportamiento de algunos ejecutores de la justicia, no necesitamos seguir ensuciando la más, investiguen y así todos claros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *