Moisés Veliz toma posesión como nuevo director del Inadeh

Moisés Veliz toma posesión como nuevo director del Inadeh
Moisés Veliz, fue juramentado por la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata. Foto: AFP.

El nuevo jefe del Inadeh dijo que su estrategia de trabajo estará enfocada en potenciar a la institución. 

Moisés Veliz Arosemena tomó posesión este viernes 6 de septiembre, como nuevo director general del Instituto Nacional Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Veliz, fue juramentado por la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Doris Zapata,  en presencia del secretario general de la institución, Winston Sánchez y el subdirector de Inadeh, Eury Baso y Alexi Dixon, secretario coordinador del Consejo Ejecutivo de esta institución de capacitación técnica.

Veliz señaló que, su estrategia de trabajo estará enfocada en potenciar a la institución cumpliendo con los cuatro ejes fundamentales de la como son: la gestión operativa, el manejo y calidad de la educación y la institucionalidad.

Añadió que, hay tareas pendientes, otras de seguimiento y algunas de innovación que se requieren para reconectar a la institución con el sector educativo, el sector empleador y los gremios de trabajadores y empleadores.

También resaltó como importante retomar las alianzas con las instituciones y organismos internacionales como  los institutos de formación profesional de la región, a fin de potenciar la oferta formativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *