Concolón del 7 de septiembre de 2019

“Contratones”

Desde “La Cueva de los Dipus” empieza a emanar una hemorragia de billetes en contrato de publicidad…  Este portal publicó uno sobre publicidad en Redes Sociales, por 160 mil y a Tinín le contaron de otro a un comentarista en Azuero, que le “zumba el mango”…¡Ataja!

Bloqueo

A propósito de las comunicaciones de “La Cueva de los Dipus”, desde allá llega el reporte de que cuando un colega de Tinín se pone insistente, lo que hacen es bloquearlo, para que no pueda insistir… o Al menos para ignorarlo… Atención jovencita, esto no es un salón de clases de secundaria…

Del Frente

Tinín comenzó  a investigar la tarea que le dimos ayer, sobre un empresario de los cocotudos del patio que y no tiene visa para ver al Ratón Mickey… La primera pista que consiguió es que el mister en cuestión es parte de un frente empresarial…  ¡Ayyy que mello!

Al estilo de la Casa de Papel

Unos paisanos de Tinín intentaron robar un local comercial ayer en Ciudad C-3, el asalto incluyo privación de libertad de los trabajadores, pero la Policía llego y rodearon el edificio. Para intentar fugarse los criminales intentaron confundirse con los rehenes, al estilo de la Casa de Papel, pero parece que los tongos también vieron la serie, y decidieron detener a todos los hombres para investigar… ¡Epa!

Cambios

Parece que la llegada de Catín a la cima de Quarry Higts trajo el final de algunos tránsitos por el Canal me refiero a los vicepresidentes de Recursos Humanos y Gestión Coorporativa. El hombre dice que quiere su equipo de confianza…  ¡Señores fue un placer!

Se le fue el tren

A los que soñaban con poder ir a David a almorzar y regresar para cenar en la City, se les acabó la iusión. Ayer el #Gobiernito anunció que ese proyecto no esta en los planes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *