Fallece el cantante Camilo Sesto

Fallece el cantante Camilo Sesto
El artista español Camilo Sesto canta en la segunda jornada de la 45ta. version del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, Chile el 19 de febrero de 2004. Foto: AFP

El cantante español Camilo Sesto murió a los 72 años, anunciaron en su cuenta oficial de Twitter. 

Muere el cantante Camilo Sesto. La noticia fue revelada desde sus cuentas oficiales en redes sociales. El español tenía 72 años. Realizó más de 40 producciones discográficas, con 52 éxitos que estuvieron en el primer lugar de su género.

Nació un 16 de septiembre de 1946 en Alicante, España. Fue sin duda una de las grandes voces de la música en español de los años setentas y ochentas. Además de ser un destacado intérprete, tuvo una importante trayectoria como compositor.

“Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se informó en Twitter.

Tuvo más de 40 producciones discográficas. Algunas de sus canciones más reconocidas son: “¿Quieres ser mi amante?”, “Tarde o temprano” y “Perdóname”, entre muchas otras.

 

11 Respuestas
  1. Siento una tristeza tán gránde he llorado sin control,tengo 59 años y Don Camilo Fué el ícono de mi juventúd,su voz,su pasión al cantár no lo he vuelto a ver más nunca en mi vida en un cantánte 😢😢😢 es una grán pérdida pára los que vivimos su música. Dios le de páz a su álma y siga cantándo en el cielo como el sabía hacerlo;como los ángeles 🙏🙏🙏

  2. Descanse en paz querido Camilo. Disfrutamos y nos enamoramos con sus canciones. Hasta el cielo.

  3. 😢😢 Paz a su alma Camilo. Fuiste uno de mis artistas preferidos y todos los dias de mi vida he pasado escuchando y can cantando sus hermosas canciones aqui encerradita en mi cuarto con un DVD pegado a mi televisor, desde q llego de mi trabajo no paro de escuchar musica .a Dios Camilo.

  4. Lo siento tanto tengo una gran tristeza es y será mi cantante favorito pero ahora es inmortal canta a los Ángeles mi señor Camilo siempre té recordaré paz a tú alma y siempre té amaré de eso puedes estar seguro.

  5. Descanse en Paz y brille para el la luz eterna a un cantante y compositor como ya quedan pocos desde mi juventud. Una voz brillante, temas musicales tiernos.

  6. Mi más sentido pésame con profundo pesar por la muerte de un gigante de la música romántica que lleno de amor los años 70 , 80 y 90, Que Descanse en Paz Camilo Sesto. Dios te guarde en su reino sigas cantando con Los Ángeles para Dios.

  7. Lo bueno de partir, al más allá, es haber dejado un buen legado, de otro modo, para que sirvió aquí? En materia musical, nos alegró, muchísimo, y nos ayudó en nuestras relaciones amorosas! Le tocó dejarnos, vamos después!

  8. Diosito lo reciba! Con su bella musica me enamore. Hazta siempre un gran triunfador.💜🌹🌹

  9. Adiós Camilo descansa en el regazo de Dios
    Fuiste una inspiración para varias generaciones
    Ayer en el día de mi cumpleaños 7 de Septiembre. ..tengo 63 años
    Te recordare por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *