Detención preventiva a cinco imputados por caso de trata de personas

Detención preventiva a cinco imputados por caso de trata de personas
De 15 femicidios registrados el año pasado, solo hay una condena.

La audiencia por este caso se reanudará en el SPA de Plaza Ágora, el jueves 12 de septiembre.

Este 10 de septiembre el Órgano Judicial informó que el Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio del Primer Circuito Judicial de Panamá, Sheryl Toulier decretó como medida cautelar la detención preventiva a  cinco imputados por el delito de trata de personas, en perjuicio de varias mujeres.

La audiencia por caso de trata de personas se reanudará en el SPA de Plaza Ágora, el jueves 12 de septiembre, a las 9:00 a.m., para la solicitud de prueba anticipada.

Relacionado: Rescatan 16 víctimas de trata de personas; hay cuatro aprehendidos

La audiencia esde las 9:00 a.m., del domingo 8 de septiembre un, juez de Garantías decretó receso en audiencia de control la madrugada del 9 septiembre y  se retomó ese mismo día a las 2:00 de la tarde.

El pasado viernes 6 de septiembre al menos 16 personas, supuestas víctimas de explotación sexual, fueron rescatadas este viernes durante un operativo de allanamiento realizado entre unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público. en la operación denominada San Miguel, los corregimientos de Bethania y San Felipe, donde se logró la aprehensión de cuatro personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *