Presidente Cortizo recibe estudio sobre los beneficios de la aviación en Panamá

Presidente Cortizo recibe estudio sobre los beneficios de la aviación en Panamá
El presidente de la República recibió el estudio de beneficios económicos de la aviación en Panamá.

El estudio realizado indica que el transporte aéreo aporta cerca de 238 mil empleos y casi alrededor de unos 8 mil 500 millones de dólares al PIB. 

 

En el marco del Panama Aviation Days, fue entregado al presidente de la República Lurentino Cortizo, el estudio de beneficios económicos de la aviación en Panamá’, realizado por Oxford Economics para la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

La presentación del estudio contó con la participación del vicepresidente de IATA para América, Peter Cerdá, el director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Gustavo Pérez, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, entre otros importantes ejecutivos de la industria de la aviación.

El Gobierno nacional destacó que “el sector del transporte aéreo contribuye significativamente a nuestra economía, a través de la generación de empleos, en la cadena de suministros e inversiones”.

Actualmente, el transporte aéreo aporta directa o indirectamente cerca de 238 mil empleos y casi alrededor de unos 8 mil 500 millones de dólares al PIB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *