Skateboarding y Roller Freestyle Park se tomarán la Cinta Costera 3 este septiembre

Skateboarding y Roller Freestyle Park se tomarán la Cinta Costera 3 este septiembre
Las inscripciones para los atletas tienen un costo de cinco balboas (por modalidad) y se pueden realizar vía web en la dirección de Internet www.panamapatin.com/registro. Foto/Pandeportes

La competencia que se desarrollará  entre el 14 y el 15 de este mes, desde las 8:00 de la mañana, contará con los mejores exponentes del país que buscarán sumar puntos para representar a Panamá en eventos internacionales.

Más de 100 competidores se darán cita en el “Fin de Semana Extremo” de Skateboarding y Roller Freestyle Park en la Cinta Costera 3 válido para el Ranking Nacional, los próximos 14 y 15 de septiembre.

La competencia que se desarrollará los dos días desde las 8:00 de la mañana, contará con los mejores exponentes del país que buscarán sumar puntos para representar a Panamá en eventos internacionales.

El Skateboarding es una disciplina popular que se encuentra en su ciclo olímpico, rumbo a las Olimpiadas de Tokio 2020 y para los competidores del patinaje extremo freestyle park, es una oportunidad de darse a conocer por la Asociación Panameña de Patinaje (APP).

Las inscripciones para los atletas tienen un costo de cinco balboas (por modalidad) y se pueden realizar vía web en la dirección de Internet www.panamapatin.com/registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *