Hombre metía a una menor de 10 años en un baño comunal para tocarla

Hombre metía a una menor de 10 años en un baño comunal para tocarla
El hombre fue imputado por acto de delito sexual contra una menor de edad. Foto: Ilustrativa.

El vecino de la víctima la amenazaba con matar a su madre. Una mujer captó cuando salía él y luego la niña. 

Un hombre fue detenido provisionalmente a petición del Ministerio Público (MP), por el delito de actos libidinosos, en perjuicio de una menor de 10 años de edad, en un corregimiento del distrito de Panamá.

Según el MP, los hechos se produjeron en varias ocasiones durante el mes de septiembre de 2019 y eran cometidos por el vecino de la víctima en un baño comunal.

El hombre, de quien no se específico la edad, se aprovechaba de la menor con la amenza de que le quitaría la vida a su madre.

Su acto pervertido terminó cuando fue descubierto por una vecina, quien observó que salía él y luego la víctima del baño comunal, lo cual le fue informado a su madre, quien en compañía de varios miembros de la comunidad lo aprehendieron e interpuso la denuncia.

Por este caso, el Fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana Miguel Ángel Herrera, estuvo en representación del MP, quien presentó ante el Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación y la medida cautelar, todas admitidas y le otorgó un plazo de 6 meses para la fase de investigación.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria, llevó a cabo las diligencias preliminares de investigación del caso, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde procedieron con la aprehensión y conducción del indiciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *