Impedimento de salida del país para exalcalde Policani por caso de violencia doméstica

Impedimento de salida del país para exalcalde Policani por caso de violencia doméstica
Policani estuvo 48 horas detenido el pasado sábado 14 de septiembre, por la supuesta agresión que perpetró contra su esposa, apuntándole con arma 9 mm, dentro de su residencia ubicada en calle 7, avenida Roosevelt, de la ciudad de Colón. Foto: Cortesía.

Durante una audiencia de Garantías realizada en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en Colón, se le imputaron cargos por  la presunta comisión del delito de violencia doméstica, al exalcalde colonense Federico Policani.

Además, se le dictaron las medidas cautelares de impedimento de salida del país y reporte periódico, los días 14 y 28 de cada mes.

De la audiencia participaron el exalcalde, acompañado de sus abogados; y su esposa, Ari Lyma Young de Policani, quien interpuso la denuncia, y anunció que pedirá el divorcio amigable a su aún cónyuge.

En tanto,José Abel Almengor, defensa de Policani, manifestó que el caso en que involucran a su defendido trata de un hecho confuso, por lo que el exalcalde está abierto a que se aclaren los hechos colaborando con la investigación.

La fiscal Tania Aguilar fue la encargada de solicitar la imputación de cargos por parte del Ministerio Público.

Se mantendrá un proceso de investigación por seis meses para determinar las causas reales de este caso.

Policani estuvo 48 horas detenido el pasado sábado 14 de septiembre, por la supuesta agresión que perpetró contra su esposa, apuntándole con arma 9 mm, dentro de su residencia ubicada en calle 7, avenida Roosevelt, de la ciudad de Colón.

Al exalcalde también se le acusa de haberle destrozado al auto a su esposa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *