Bombero falleció en medio de incendio registrado en Calle A de El Chorrillo

Bombero falleció en medio de incendio registrado en Calle A de El Chorrillo
Un total de 20 familias quedaron damnificadas tras el incendio del inmueble conocido como 1949. Foto/CBP

Durante las labores de extinción otro de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Uno de los bomberos que brindaba apoyo en las labores de extinción del incendio que se produjo en un caserón, ubicado en Calle A de El Chorrillo falleció, este domingo 22 de septiembre.

En un vídeo que circula en redes se observa como  compañeros de quien fuera  el sargento 1ero. Manuel Antonio Naar, intentaban reanimarlo a las afueras de un  balcón, pero este nunca reaccionó.

La víctima había quedado atrapada entre los escombros del viejo caserón, y tras la explosión de un tanque de gas, tuvo un paro, lo que causó su muerte, confirmó  Gabriel Isaza, del CBP.

Durante las labores de extinción otro bombero resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Debido a la intensidad de las llamas, la empresa de energía eléctrica Naturgy Panamá informó que se interrumpió el servicio en El Chorrillo y Amador, por solicitud de los camisas rojas.

Un total de 20 familias quedaron damnificadas tras el incendio del inmueble conocido como 1949.

Información en desarrollo…

Una Respuesta
  1. esto es realmente lamentable y doloroso pero ala ves creo que es algo de admirar porque el es y sera siendo un verdadero Rescatista sera un hombre recordado por este pais el resto del tiempo 22 de septiembre 1019 es una fecha que muchos de sus amigos recordaran con mucho orgullo que DIOS lo aya agarrado en sus regazos descansa en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *