Quince familias afectadas por incendio en El Chorrillo

Quince familias afectadas por incendio en El Chorrillo
El Miviot informó que se trasladó al lugar para conocer el status de las familias y constatar si cuentan con un hogar para pasar la noche. Foto/ Miviot.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó que están en proceso de levantar los informes sociales para brindar respuesta a los afectados. Indican que al menos 41 personas han sido afectadas.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), atendió a las 15 familias que resultaron afectadas tras el incendio registrado en el inmueble 1949, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, provincia de Panamá.

El Viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes explicó que una vez conocido el hecho equipo técnico y social del Miviot se trasladó al lugar para hacer las evaluaciones respectivas a las familias afectadas.

Agregó que “unas 15 familias que totalizan 41 personas resultaron afectadas por el hecho. Ya estamos levantando los informes sociales para brindarle respuesta consona a todas los afectados”.

“El censo consiste en verificar cuál es el estatus de las familias, conocer si cuentan con  algún familiar que los pueda recibir y pasar la noche”, explicó Paredes

Agregó que las evaluaciones técnicas se harán toda vez que, sea seguro ingresar al inmueble. Esta acción se hará cuando las autoridades competentes, permitan  el ingreso del personal para hacer las verificaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *