Cámara de Comercio presentó propuesta para reformas a la Constitución

Cámara de Comercio presentó propuesta para reformas a la Constitución
El director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Panamá, Rafael Zuñiga,  se reunió este miércoles con el presidente de la Comisión de Gobierno, diputado Leandro Ávila. Foto: Cortesía.

Ahora que concluyó la gira los representantes de la Cámara de Comercio quieren ser parte de las reuniones que se llevarán a cabo en la ciudad capital.

El director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Panamá, Rafael Zuñiga,  se reunió este miércoles con el presidente de la Comisión de Gobierno, diputado Leandro Ávila, a quien le hizo entrega de un documento preparado por el gremio empresarial, que contienen propuestas de reformas a la Constitución para que sean consideradas en el proceso de consulta ciudadana que realiza la Asamblea Nacional.

Ahora que concluyó la gira, por diferentes sectores del interior del país, para escuchar las sugerencias del pueblo panameño, con respecto a las consultas para modificar la Carta Magna, los representantes de la Cámara de Comercio quieren ser parte de las reuniones que se llevarán a cabo en la ciudad capital y explicar los aspectos contenidos en su propuesta, explico Zúñiga.

Dijo que, el documento contiene aspectos como la institucionalidad del País, donde hay que empezar por el Órgano Judicial, que es la columna angular de todo Estado de Derecho, igualmente, se debe incluir el Órgano Legislativo y la evaluación de las gestiones establecidas por el Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *