Concolón del 3 de octubre de 2019

Concolón del 3 de octubre de 2019

Cambio de pena

Raúl de St. Malo, el hermanito de “Lady La Mala”, la ex “vice” se salió con la  suya. Dicen que podrá cumplir su pena con trabajo comunitario en la Junta Comunal de Ancón, el asunto es que todavía no se sabe que tiene que hacer ni por cuantas horas al día… 

Desistió

Dice “Jorge el Charlatán”, que conversó con su familia y decidieron que en la directiva del Canal está mejor que en alguna candidatura a la directiva “ñame”.  Claro allá son más y mejores las “oportunidades”… A propósito ya habrá pasado por el Edificio 520 de Clayton, dónde se pagan las cuotas de la CSS…

Malcriadez

Y resulta que “Jorgito el Charlatán” decidió sacar del grupo de chat de ex ministros de Varela, a Luis Ernesto Carles, luego que este apoyara a Blandón en la lucha Ñame por la directiva provisional… ¿Tú has visto las malcriadeces de este tipo Tinín? Tan viejo para ser tan “ñañeco”…

Tremendo lío

El presidente de Honduras, #JOH ( Juan Orlando Hernández) está en tremendo lío. Un fiscal en Estados Unidos asegura que el hombre ha recibido millones de dólares de los capos del narcotráfico, entre los que están “Paco Guzman”, ¡Mi madre!

Sensatez

Alguien tuvo algo de sentido común y decidió cerrar la “Loma del Cristo” en Veranillo para repararla. Dicen que el cierre tomaría una semana aproximadamente. Ojalá que se comprometan, reparen y reabran… Porque esa vía estaba intransitable, era cuestión de tiempo para que se diera una desgracia.

 A sus ordenes

Tras todo el alboroto con el video de un chico que denunció discriinación racial en el Hospital Nacional, en ese centro médico privado le explicaron a En Segundos que los policías que están ahí son pagados por la empresa… Jajajaja alguien tiene que explicarles a ellos dos cosas: 1- El uniforme pesa más que los contratos para camaronear ; 2- Hay cosas que se pueden pensar pero no se pueden decir…

Fabula marina

La Tortuga y El Cangrejo, se pusieron a discutir…  El tema: una renovación… El que para atrás camina decía que en cierta ciudad todo se dejó al abandono y el que lento anda le contestó que si es cierto que le faltó, pero no apropiado que lo diga… Mientras tanto política hacen estos dos la renovación nadie termina….

 

T

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *