Detención provisional para implicado en caso de asesinato del abogado Francisco Grajales

Detención provisional para implicado en caso de asesinato del abogado Francisco Grajales
Sede del SPA en Plaza Ágora. Foto: Órgano Judicial

La detención se da tras la circulación de un vídeo que capta el momento del ataque que le quitó la vida a Grajales.

Este sábado 5 de octubre a Juez de Garantías de Panamá ordenó la detención provisional Cristóbal Jiménez de 38 años de edad, imputado por la supuesta comisión de los delitos de homicidio doloso y posesión ilícita de armas de fuego, en perjuicio de un abogado, hecho ocurrido en Las Acacias el 30 de agosto.

La Sección de Homicidio /Femicidio, solicitó la detención.

El 4 de octubre el supuesto implicado fue detenido y puesto a órdenes de Fiscalía Metropolitana de Homicidios, tras filtrarse el video del momento cuando Grajales fue atacado a disparos, por un homicida. Al allanarse su residencia en Bello Horizonte se dio el hallazgo de un arma 9mm

Fue la circulación de dicho video por el cual se ha reconocido al sospechoso por parte de los familiares del abogado.

Grajales era esposo de Jessica Canto, quien formó parte del equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli en el proceso por “pinchazos”, del que fue declarado no culpable.

Supuestamente el homicida del abogado fue a la fiesta de cumpleaños y al sepelio de su víctima. Luego llegó a darle el pésame a la viuda Jessica Canto y hasta le muestra el video del crimen para aducir que el homicida era un hombre pequeño. Él es alto.

Los hechos se dieron el 30 de septiembre cuando la víctima fue baleada a plena luz del día, quedando el cuerpo a unos metros de su vehículo.

La víctima era abogado y excapitán de la Policía Nacional, Francisco “Tony” Grajales.

Una Respuesta
  1. Puro prd. Amigo de zulay círculo cero. Bien muerto estas grajales, me pregunto el colegio de abogados con el presidente homosexual que tiene que dirá?,,, pila de maleantes tunbadores, abogados basura, la justicia viene de Dios desde el cielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *