Guillermo Lawson  es designado Director Médico del Hospital Dra. Susana Jones

Guillermo Lawson  es designado Director Médico del Hospital Dra. Susana Jones
E doctor Lawson tiene una trayectoria profesional en la CSS de más de 30 años, Foto: CSS

Fue Director Médico del Hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón, además de otros cargos dentro de la CSS.

El Dr. Guillermo Lawson  fue designado como Director Médico del Hospital Dra. Susana Jones Cano (HSJC), a partir de la fecha, por parte de el d irector General de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau.

El nuevo Director Médico del HSJC es especialista en Ortopedia y Traumatología; además, posee una licenciatura en Gerencia Hospitalaria.Director m´dico

E doctor Lawson tiene una trayectoria profesional en la CSS de más de 30 años, en la que fungió, anteriormente, como Director Médico de este hospital en el periodo 2005 al 2009; de igual forma, fue Director Médico del Hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón, además de otros cargos dentro de la institución.

Lawson recorrió los distintos departamentos y servicios de la unidad ejecutora, con la finalidad de conversar con los funcionarios y pacientes para actualizarse de los diversos programas y proyectos que se desarrollan en dicha instalación de salud.

En medio de un recorrido  diversas ideas y opiniones con el personal para implementar nuevos programas y culminar los proyectos en ejecución con el fin de brindar a los asegurados una atención más eficiente y eficaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *