Senafront gradúa a 291 nuevos agentes fronterizos

Senafront gradúa a 291 nuevos agentes fronterizos
La agente Lizeth Valenzuela, ocupó el primer lugar de esta promoción. Foto: Cortesía.

El acto se realizó en la provincia de Darién, en presencia del presidente de la República y autoridades de los estamentos de seguridad pública del país.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, encabezó este sábado la graduación de 291 agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Entre esta XIX promoción, realizada en Metetí, provincia de Darién, se graduaron 21 mujeres, “que dieron todo su empeño y esfuerzo para alcanzar esta meta, ser un Fronterizo, servidor de la nación”, destacó el Senafront.

La agente Lizeth Valenzuela, ocupó el primer lugar de esta promoción y se le hizo entrega de la condecoración Medalla Honor al Mérito Fronterizo.

“¡Llegué a Darién! Hoy es un gran día, graduamos 291 agentes guarda fronteras que velarán por los panameños, comprometidos con la nación. Esta es la primera parada de un día lleno de trabajo”, escribió Cortizo en su cuenta de Twitter.

Los nuevos agentes guarda fronteras “estarán al servicio de la seguridad de todos los panameños”, dijo el ministro Mirones.

En este evento también participó el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo y el director del general del Senafront, Oriel Ortega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *