Air Panamá indica que aeronaves Fokker 50 son ‘seguras y confiables’

Air Panamá indica que aeronaves Fokker 50 son ‘seguras y confiables’
Uno de los aviones de la aerolínea Air Panamá. Foto: Cortesía.

Mientras la  Autoridad de Aeronáutica Civil autoriza solo la operación de una de las aeronaves Fokker 50, suspendiendo temporalmente el resto de la flota, la empresa Air Panamá asegura que sus aviones son seguros y confiables.

En un comunicado, la aerolínea Air Panamá informó que las aeronaves Fokker 50 son ‘seguras y confiables’ en respuesta a la suspensión temporal de su flota por parte de la Autoridad de Aeronáutica Civil.

“En Air Panamá realizamos el mantenimiento de los aviones en estricto apego a las directrices del fabricante de las aeronaves, los motores y sus componentes, utilizando solo talleres autorizados y de renombre en la industria de la aviación”, sostiene la empresa en el comunicado.

Agregan que “ellos (Autoridad de Aeronáutica Civil) responsablemente están realizando, con la colaboración total de la empresa, una inspección minuciosa de la documentación que respalda la aeronavegabilidad de nuestras aeronaves Fokker 50”.

 

La Autoridad de Aeronáutica Civil informó que han permitido a la aerolínea utilizar una de sus aeronaves Fokker 50 tras una inspección del programa de mantenimiento de motores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *