Detención provisional a dos personas por homicidio en Búcaro

Detención provisional a dos personas por homicidio en Búcaro
Sede del SPA de la provincia de Los Santos. Foto: Órgano Judicial

Los implicados, amos residentes en San Miguelito, robaron un auto en Arraiján para cometer el crimen en la provincia de Los Santos.

Se ordenó la detención provisional a dos personas por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, hecho registrado en el sector de Búcaro.

La Fiscal Liberia Cedeño Hernández, de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios de la provincia de Los Santos, solicitó la legalización de aprehensión, formulación de imputación y medidas cautelares personales de detención provisional a estas personas, la cual fue aceptada por el Juez de Garantías, quien reconoció los peligros de desatención del proceso, destrucción de pruebas y el peligro para la comunidad.

Este hecho se cometió el pasado 2 de octubre del presente año, cuando los implicados, utilizando un vehículo que fue robado en el área de Brisas del Golf de Arraiján, a eso de las cinco de la tarde, le quitan la vida al señor Daniel Ávila Barrios, en el sector de Búcaro del distrito de Tonosí, provincia de Los Santos

El Ministerio Público cuenta con un plazo de seis meses para llevar a cabo la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *