Confirman detención provisional para supuesto implicado en homicidio de un abogado

Confirman detención provisional para supuesto implicado en homicidio de un abogado
Sede del SPA en Plaza Ágora. Foto: Órgano Judicial

El MP señaló, que ante el Tribunal de Garantías, se sometieron a control, imágenes de video del momento del hecho y 5 celulares que se encontraron en la escena del crimen.

La Sección de Homicidio/Femicidio, representada por la fiscal Yuriel Medina, logró ante el Tribunal de Apelaciones la confirmación de la detención provisional de Cristóbal Jiménez de 38 años de edad, por el homicidio del abogado Francisco Grajales, hecho ocurrido en el sector de Las Acacias, Juan Díaz, el pasado 30 de septiembre.

El Ministerio Público señaló en el acto de audiencia, que ante el Tribunal de Garantías, se sometieron a control, imágenes de video del momento del hecho y 5 celulares que se encontraron en la escena del crimen, lo cual fue legalizado, junto con la aprehensión del señalado.

Además, señaló que se debía mantener la detención, ya que existe peligro de destrucción de pruebas, riesgo por la confianza que mantiene con los familiares de la víctima que han rendido testimonio, como también que faltan realizar más diligencias de investigación.

El imputado es investigado por el homicidio de un abogado en el sector de Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz, donde lo ultimó de varios disparos dentro del carro que conducía y posteriormente se dio a la fuga del lugar de los hechos.

A esta persona el pasado sábado 7 de octubre se le imputaron cargos por homicidio culposo agravado y por posesión ilícita de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *