Feria de Oportunidades en Panamá Norte este 11 de octubre

Feria de Oportunidades en Panamá Norte este 11 de octubre
Imagen de una de las Ferias de Oportunidades. Foto: Mitradel

Las largas filas de aspirantes se formaron desde antes de las 6 de la mañana para poder aplicar a una de las 660 vacantes. 

Este 11 de octubre al menos 30 empresas participan en la Feria de Oportunidades organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en el sector de Panamá Norte, donde pondrán a disposición 665 plazas de trabajo.

La actividad se desarrolla en el Gimnasio de Chilibre, en horario de 8:30am a 3:30pm.

Habrá vacantes disponibles para cajeras, horneros, manipuladores de alimentos, ayudantes de bodega y de producción, sub gerentes, gerentes, asistentes de recursos humanos, conductores Licencia tipos D y F, motorizados, mecánicos, albañiles, soldadores, electricistas, demostradoras, atención al cliente, carniceros, embutidores, promotores de ventas, auxiliares de bodega.

Hasta el momento se han realizado seis ferias de oportunidades donde se han ofertado más de 8,000 vacantes para el sector privado con un gran abanico de oportunidades para los emprendedores y cooperativismo.

La iniciativa, Feria de Oportunidades, puesta en marcha por la actual administración, busca facilitar la inserción laboral de los buscadores de empleo a través del agrupamiento de empresas en un solo lugar que ofrezcan sus vacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *