Dos personas fallecidas por el accidente en Villa Lorena

Dos personas fallecidas por el accidente en Villa Lorena
Vehículos involucrados en el accidente ocurrido en Villa Lorena. Foto/Policía Nacional.

La Policía Nacional confirmó que una persona ha fallecido y otras tres se mantienen heridas. Informan que los conductores involucrados en el accidente han marcado negativo en la prueba de alcoholemia. Extraoficialmente, se conoció que una segunda persona ha perdido la vida.

La Policía Nacional (PN) confirmó el fallecimiento de una persona tras el aparatoso accidente ocurrido esta mañana a la altura de Villa Lorena, en Río Abajo, ciudad capital. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que uno de los heridos llegó sin vida al hospital.

El ente policial informó que en investigaciones realizadas por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) se comprobó que ninguna de los conductores involucrados en el accidente estaban bajo los efectos del alcohol.

A su vez confirman que otras personas han resultado heridas. Los afectados han sido trasladados a un centro médico para su debida atención.

El hecho se registró en la vía José Agustín Arango a la altura de Villa Lorena cuando un vehículo tipo pick up pierde el control al tener una situación con un segundo auto, produciendo que se estrellará contra la parada de buses del lugar.

Hasta el momento las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades de ambos conductores.

Una Respuesta
  1. Pobre personas que han muerto tal vez por la intransigencia de los conductores , manejan totalmente desordenado y también tránsito que ni se preocupan en pintar las líneas divisorias de un carril a otro 🙁 siempre las victimas son los peatones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *