Revisalud continúa recolección de basura pese a falta de fondos

Revisalud continúa recolección de basura pese a falta de fondos
La empresa espera que se acelere el proceso de pago para poder realizar la recolección. Foto: Revisalud.

Según la empresa recolectora la falta de pagos no les permite hacer frente al servicio, pago de empleados y  proveedores.

La empresa Revisalud, había anunciado el fin de semana que no realizaría la recolección de basura en el distrito de San Miguelito a partir de este lunes por falta de fondos.

Según la empresa, no han recibido los pagos que realizan los usuarios al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Ricardo Rodríguez, director comercial de Revisalud indicó que no han recibido respuesta e hizo énfasis en la demora de los pagos.

Al respecto el  Idaan informó que no ha retenido sus pagos en concepto de tasa de aseo a la empresa Revisalud, encargada de la recolección de basura en el distrito de San Miguelito.

Según la institución, actualmente se encuentra en proceso de trámite, un grupo de cheques por una suma cercana a los 300 mil dólares para el pago a la empresa de aseo. Los cheques deben hacer su recorrido correspondiente teniendo como última instancia la Contraloría General.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *