Martinelli cancela El Cañonero de "Domplin"

Martinelli cancela  El Cañonero de "Domplin"
El presidente de la República hizo entrega del reconocimiento en un acto en el Palacio de Las Garzas. Foto: Presidencia.

Con 50 años al aire, nuevamente el Cañonero busca nueva casa al ser cancelado en KW Continente.

El reconocido programa radial El Cañonero de “Domplin”, fue cancelado el pasado 19 de octubre según confirmó Andrés Vega Cedeño.

La notificación llegó a manos de Vega el 18 de octubre. Supuestamente lo que generó dicha cancelación fue una sugerencia de Vega al expresidente Ricardo Martinelli que, “en vez de demandar al Estado, porque no demandaba al expresidente Varela, si era verdad, que el tanto quería a Panamá”.

Relacionado: Andrés Vega Domplin fue condecorado con la Orden Omar Torrijos Herrera

Poco después el director de contenidos y presentador de noticias de Nextv y KW Continente, ordenó el cierre del espacio radial en esa frecuencia.

El popular programa radial cumplió 50 años. El reconocido comentarista cuenta con una amplia trayectoria en la radio, siendo de gran popularidad por el programa “El Cañonero de Domplín”. Además legislador de la República 1999-2004.

El pasado 2 de octubre Vega fue condecorado con la Orden Omar Torrijos Herrera de manos del mandatario Laurentino Cortizo.

El mismo negocia una nueva casa para su programa.

21 Respuestas
  1. Absoluto acuerdo en el cierre de ese programa de un exchupamedia de la dictadura…siempre fue un borrego de los militares

  2. Bien hecho, tanto bla, bla, y cuando fue diputado que hizo, nada, solamente hablar y hablar sin hacer nada productivo para el pais y el pueblo. A este señor le.cae bien la cancion de Hector Lavoe q.e.p.d, todo tiene su final. Este señor vega es igual a Olimpo Saez, puro bla, bla, bla y la palabra que.mas usa en.sus discursos, son.las politicas neoliberales, que la repite varias veces cuando habla, y nada hizo.como diputado.

  3. Un verdadero líder político no silencia las críticas de sus opositores con su fuerza económica. Si tuviera verdadero talento de liderazgo lo acallaria con ideas y pensamientos bien definidos, así vinieran las críticas de donde vengan, así fuera que vengan de una persona de la dictadura, es más aprovecharía esta oportunidad de demostrar que el es una persona con talento democrático, pero demostró al mismo estilo de la dictadura que desea solamente personal sumiso, y se nivela al mismo tiempo como lo hizo la dictadura, lo acallo de la misma forma que hacían ellos.

    1. Me uno a los comentarios positivos de esta nota, ya que independientemente de que haya sido oposición, o del noriegato, aquí lo que se esta violentando es el derecho a la libre expresión. No soy simpatizante de ningún partido, pero hay que darle al Cesar o que es del Cesar. En este país, quien manda es el poder económico, comprando conciencias. fallos y votos. El panameño ha perdido su norte, y por ende es que se pierde la identidad. Amamos a nuestro país, en un evento deportivo, en la efemérides patrias, pero no nos acordamos cuando violentan nuestros derechos.

  4. Toda la vida fue es y será un verdadero chupa media del famoso PRD

  5. Para mi esto es una falta de respeto y un insulto a la libertad de expresion. Jaramillo pilas con esos comentarios cuidado y te pasan el acha tambien. No se como hay personas que son seguidoras del ladron mas grande que a tenido Panama, en toda su historia, Henry Morgan se ke queda pequeño a este ciudadano. Pero bueno que viva Panamá.

  6. Que lástima que aquellos que exigen respeto, justicia y demás actúen de esta forma, mis respetos a ese gran hombre Andrés Vega.

  7. Ratanelly votAndo empleados del 99 mujeres.hombres sin derechos nadie dice.nada de este asesino narco

  8. no se si reir o llorar soy hijo de la cosinera pase 4 años preso resulte ser inocente y solo discupe y queda libre y este señoraso magnanimo quire nuestro dinero para pagar su propaganda politica las proccimas elecciones

  9. No entiendo por qué se sorprenden de las acciones de RM si siempre ha actuado de la misma forma. Lo sorprendente sería que sus acciones fueran verdaderamente correctas y honestas. Si se hubiera quedado en el poder Noriega, Chavez y Maduro se le hubieran quedado chiquito. Todavía tiene el descaro de decir que va a demandar al Estado. Pobre Señor busque de Dios aún está a tiempo.

  10. Martinelli.. Es PUTO y MALO.. HASTA RACISTA.. no crean en ese hombre.. Cómo tiene a sus seguidores engañados.. Es una rata

  11. Los jóvenos posiblemente no recuerdan cómo hizo su fortuna este personaje, durante la dictadura. Las dobles, triples y hasta más facturaciones, hechas a través de programa de radio, le dieron la oportunidad de construirse una verdadera mansión, para los estándares de esa época, en el área de Las Cumbres. Amanuense de los militares, fue un verdadero sostenedor de la dictadura con todas sus maleanterías. VERGÜENZA!

  12. Aquí lo que se debe hacer es deponer la vengaza política, y contribuir de manera sana al desarrollo económico del país. El señor martinelli se comporta como un niño inmaduro, todavía no ha aprendido su lección. Hay cosas más importantes que hacer. No sé puede desmembrar la libertad de expresión ya que es el sentir de los pueblo.

  13. Todo forma parte del sistema corrupto iinoperante en el pais. Solo el pueblo puede doblegar a todas esas lacras. Ahora se estan dedicando a emparchar la constitución para seguir pelechando nuestros recursos..

  14. Asi quiere ser Presidente no soporta criticas que va vamos mal no se puede opinar estar expenso a demanda que clase de persona prepotente

  15. En Panamá hay libertad de expresión….pero para los dueños de los medios.

  16. es lamentable q un programa radial aunque sea de una persona PRD se sacado del aire por un comentario, a la verdad porque RM no le cobra a JuanCarlos que lo puso en la carcel, ahora tambien Mocada Luna nos va cobrar, creo que se les debe enviar a la orca a estos HP que se roba mis.impuestos que trabajo todo los.dias ah y cuidado q le doy un tiro a ese Hijo de p

  17. Estoy 100% seguro q los q escriben y se rasgan las vestiduras defendiendo a este señor,no tienen idea del periodo historico de la dictadura y q la tan cacareada libertad de expresion,solo existe en sus manipuladas mentes.Q algun periodista de Medcom o TVN,se atreva a alejarse de la linea politica de los Revilla o de los Motta,a ver como le va.No sean ilusos,no repitan las mentiras y añagazas de estas dos fuerzas deformaforas de opinion publica y lean mucho para q comprendan como funciona la manipulacion,como funciona el lawfare.Viendo tu cara me suena,baila conmigo,ve al inodoro conmigo y toda la caterva de programas esttultos,chabacanos y emeticos q durante todo el año nos presentan estas televisoras es imposible tener una mente critica y q razone.En otras palabras la ONU esta llena de oligofrenicos….señores no pequen de pedantes,no pequen de analfafetas funcionales.

  18. La verdad que no fue la mejor forma de quitarle el programa a Domplin, pero hay periodistas que se pasan, se creen dueños de la verdad, son muy atrevidos e irrespetuosos, irreverentes y hablan demasiado y la verdad que con ese señor hasta el sol de hoy me di cuenta que había sido diputado, se ve que había hecho gran vaina como tal. SÓLO SABE HABLAR, 50 AÑOS HACIENDO ESO.

  19. Es el Martinelli, un dictador sin uniforme ; es la verdadera cara , en los medio vende su caratula, lo extraño es que sus seguidores salen a defender a un ratanelli, se cancela por opinar, este señor es un demagogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *