Presidente de la Asamblea: El proceso de reformas constitucionales se continuará

Presidente de la Asamblea: El proceso de reformas constitucionales se continuará
Presidente de la Asamblea Marcos Castillero.

A pocas horas de que el diputado del Molirena Tito Rodríguez indicara que se analiza la suspensión de las reformas a la Constitución, el presidente del Órgano del Estado expresó estar en descuerdo con esto.

El Presidente de la Asamblea Nacional Marcos Castillero  indicó que no comparte la opinión del diputado Tito Rodríguez.

El proceso de reformas constitucionales se continuará, en armónica colaboración con el órgano ejecutivo y todos los sectores de la sociedad panameña.” expresó el presidente de la AN este 1 de noviembre 

“Reitero que la Asamblea Nacional está abierta al diálogo y a escuchar todas las propuestas de los distintos sectores de la sociedad panameña que generen consensos y viabilidad a estas reformas constitucionales” aseveró- .

“Nos comunicados por chat, le dije mi punto de vista, yo respeto la decisión, pero nuestro punto de vista se lo acabo de dar”, dijo en Telemetro.

Diputado Rodríguez: se analiza la eliminación de la discusión de las reformas constitucionales

“Declaraciones de mi colega no fueron discutidas con la Junta Directiva ni la bancada del partido. Reitero que la Asamblea está abierta al diálogo”, destacó.

Subrayó que están anuentes al diálogo y escuchar las diversas propuestas de los sectores. “Hago un llamado a las personas que están protestando, que protesten en marco del respeto y la paz”.

“Continuaremos con el programa trazado de las reformas constitucionales en armónica colaboración con el Órgano Ejecutivo y los sectores de la sociedad”, detalló.

Más temprano el diputado Tito Rodríguez adelantó que analizan la posibilidad de que las reformas constitucionales sean retiradas de la Asamblea.”el pueblo no quiere las reformas y todos estamos muy golpeados por ese tema”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *